16 agosto 2007

Esto nunca lo he olvidado...

Importa.

Mi padre preguntó: ¿Eres gay?
Yo pregunté: ¿Importa?
Dijo: no, no realmente.
Le dije: Sí, que lo era.
Y dijo: ¡Fuera de mi vida!.
Creo que sí importaba...

Mi jefe preguntó: ¿Eres gay?
Yo pregunté: ¿Importa?
El dijo: No, realmente no.
Yo le dije: Sí, lo soy.
Me dijo: ¡Estás despedido!
Creo que sí importaba...

Mi amigo preguntó: ¿Eres gay?
Yo dije: ¿Importa?
Dijo: No, en verdad no.
Dije: Sí.
Me dijo: ¡No me llames tu amigo!
Creo que sí importaba...

Mi pareja preguntó: ¿Me amas?
Le pregunté: ¿Importa?
Me dijo: Sí.
Yo le dije: Sí, te amo.
Y dijo: ¡Déjame abrazarte!
Wow, por primera vez en mi vida, algo importaba...

Dios me preguntó: ¿Te quieres?
Le dije: ¿Importa?
El dijo: Sí.
Y dije: ¿Cómo puedo quererme si soy gay?.
El dijo: Así es como yo te hice.
Desde entonces nada volvió a importar...

No hay comentarios.: