15 agosto 2007

¿On A High?

En la cima te encontrabas,
eso creías...

No había nada más que eso...

Eras el mar, él el cielo y todo funcionaba bien.

Y aunque te dijimos las cosas necesarias para que estuvieras bien,
quisiste correr, pelear, tirarte y gritar...
y sangrar y sangrar y sangrar.

"Es mentira, es mentira, ¿que no me crees?
Si estás bien, estás bien! Todo esta en como lo veas,
Nunca habrá para mí una conspiración por la felicidad"

de una u otra forma eso decías...

Que en la cima te encontrabas,
eso creías...


Tenías un Sol, una estrella,


¿Cómo ibas a rehusarte?





Y pese a mil razones que podrías haber dado de porque sentirte mal,


"no hay suficiente lana, o tiempo o él no esta cerca" por ejemplo,


preferiste decir...




"Es mentira, es mentira, ¿que no me crees?
Si estás bien, estás bien! Todo está en como lo veas,
Nunca habrá para mí una conspiración por la felicidad

Estas vivo, estas vivo! ¿Qué más quieres oirme?
estás bien, estás bien, no tiene caso tener miedo,

porque nunca habrá una conspiración contra la felicidad"








"Me encuentro bien, muy muy bien,


Estoy como el mar o el cielo,


me encuentro bien, yo estoy bien,


me siento bien..."




Era mentira, ¿ya te diste cuenta?
porque intentaste e intestaste, ¿él no lo percibía?
que estabas atrapado en tu conspiración por la felicidad.

Decías, "soy tuyo, eres mío" pero no lo entendías
y mentiste y mentiste.
y deseaste que no se diera cuenta,
porque te quedaste atrapado en tu conspiración por la felicidad,
en ese engaño de que todo estaba bien.

"Me encuentro bien, me encuentro bien"

No había nada más que eso...

No hay comentarios.: