29 abril 2010

Gold Dust (I'll Be There)


Miraba yo las hojas de un árbol, levante mi mano queriendo tocarlas. Ahí, recostados en el pasto: Yo soñaba.

Ese día, las nubes significaban el absoluto del todo. En las nubes, ciertamente deambulaba. Y, al regresar mi vista a tierra, a tu lado me encontraba...

Las hojas danzaban, gravé su cadencia en mi memoria, mientras en mi calor te acurrucabas e insistí en hacer tierra con tu boca.

Y si un beso es solo un beso, ¿de dónde viene entonces todo lo que siento?
Contemple las hojas y su baile por eso... ese fue mi instante de felicidad.

Sé que te había hecho caminar mucho, no parecías cansado, no lo estabas... ese disfrute, tu disfrute, me elevaba, me hipnotizaba... era hasta cierto punto, asfixiante, que algo te quite el aire y te lo devuelva de un modo tan impresionante; y que sin embargo se repite, te emociona, te ocasiona que el aliento se ausente, que el momento en la memoria del corazón se este guardando con tu mente!

Sin embargo... hay botellas con contenidos peligrosos, hay venenos que uno ignora que se esconden tras la belleza aparente... quizá esa desconfianza lo arruinaba todo, pero no... realidad y sueño eran una sola cosa: felicidad.
Así, embriagarte tiene causa, tiene base... ya que disfrutar es parte de los ritos de esta vida que siempre cambia, disfrutar el breve instante que durará el sueño a tal intensidad, eso me hacia grabar las escenas, esbozar una sonrisa de satisfacción desde lo más profundo, sabía que quizá no lo hacías, no me importaba... en ese momento, todo era tuyo.

Lo era todo mi pasado, todo lo ocurrido, mis esperas en la escuela, mis caminatas desde niño, lo eran mi llanto y mi desespero, mi fe rota y cualquier nuevo anhelo... disfruté eso, en tiempo presente... sabía que me mentías, ya lo sabía entonces... y aún así, te disfruté hasta el tope... ese día puse frente a ti mi corazón.
Yo decidí quedarme el amor de esa forma, siendo acciones que un día tu pudieras transformar en oro... quise mostrarte, que entre la mañana y la tarde puede ocurrir un universo de momentos y que cada uno de ellos, vale la pena.

Hable mucho, como siempre hablo mucho... como si con cada palabra necesitara educarme... pero al mismo tiempo, abiertamente te mostré lo que llevo dentro, a mi forma, con mis cosas... quise asegurarme de que un día tuvieras recuerdos...

Y quizá, quizá recuerdes...

Quizá recuerdes que yo elevaba mi mano, quería tocar las hojas, las veía moverse y voltée, sonreí y te besé... eso significaba mi Te Amo... significaba que sabía que me mentias y que te irías pero aún así podía intentarlo... no perdí nada! Al contrario... Sé que tú estuviste ahí... sonrío por eso.

Créeme... sé bien lo que hice...

Sé bien que fue mejor así...

Ahora lo sabes, no?





Astro



No hay comentarios.: