23 abril 2010

Never Give Up!

He tenido una de esas semanas que no podré olvidar,
Llena de tanto, en verdad, taaaanto, que es difícil explicar...

Empezaré por agradecer, a un universo infinito que ayudó a tranquilizar mi corazón,
Cuando el domingo mi mama estaba tan grave y gracias a la fe todo se solucionó.

Mamá...

Te amo...

Agradezco a mis amigos, mi gente real. Agradezco a el chucho de chuchos! Un hombre resucitado!

Agradezco haber aprendido que la fuerza vive en el centro de mi corazón,
Agradezco, infinitamente, que sea de esas personas que no es fácil encontrar...

Me siento solo, me siento incomodo, me siento down últimamente...

Pero cuando la veo, sonrío, sólo sonrío... tengo el gran privilegio de gozar de regalos que la vida da!

Extraño y me da coraje, el que haya cosas que no comprendo,
Cómo las personas que desparecen o a las que no les dije lo que en verdad siento.

Espero, en verdad... que nunca cese de intentar y de vivir,
Quiero encontrarme más allá de donde me hubiese soñado.

Sé que no debo claudicar, que es mejor que me encuentre como me encuentro,
Que me prepare, que me renueve, que me deshaga de todo aquello que solo pesa...

Sé que mamá me necesita, más que siempre! más que nunca!

Sé que quizá no soy el mejor para poder hacerlo, pero ella si me necesita...

Sin pretensiones ni mascaras, sin mentir y con ejemplo... ella me esta enseñando que lo que más quise de la vida junto a mí lo tengo.

Nunca entenderías lo que he pasado, lo que he visto, lo que he tenido que soportar... no querría escribirlo, no querría prostituir mi vida para que luego alguien se jacte de creer conocerme sin igual. Sé que soy espiado, vigilado, seguido, criticado y no, no me rindo, no ceso, sigo brillando...

Aunque me canso, aunque fallo, aunque me duele...

Soy humano, un humano, uno único, cómo tú...

Que te quise, que te seguí, que te creí... ¿y para qué?

Ea!!! para sonreír hoy, que sé quien eres, que sé quien soy.

Lo que me ama esta cerca de mí, me busca, me encuentra...

Me descifra, me desarma, me vulnera, me renace...

Tengo opuestos, quizá enemigos, pero no me importa caminar,
nadie puede detener los pasos de quien sabe para donde va...

Hoy ando perdido, quizá siempre estuve perdido =)... pero no me importa más...
No pienso rendirme, no quiero rendirme, "suerte y bye"

Mi amá, con su poderosísima fuerza, me recuerda con sus latidos que me falta tanto por andar...

Deseo para ti la gracia de poseer una fuerza descomunal cuando la tragedia toque a tu puerta para encararte...

Estoy orgulloso de ser, este wey lleeeeeno de defecto y virtud...

Y eso, eso vale tanto la pena! que sólo puedo decirte esto:

La vida es aquí y ahora.







Tantos nombres... sé que saben lo que significan para mí...
Incluso aquellos que no se sientan aludidos o se crean olvidados...

Gracias a todos por enseñarme tanto!

Gracias por los momentos juntos! Gracias a ti eh chucho! por recordarme que quien me ama, sabe encontrarme...




Luis Astro.


ah, por cierto! Feliz Cumpleaños a un hermanito genial... wherever you are!

Atom, Zoniiic, thanx bros!

Y a todos aquellos guiados por la estrella de mi madre: Gracias por aparecer justo a tiempo! todos salvamos la vida de mi mujer favorita! Millones de gracias! Felix (You're the hero dude!!! You're the hero!!!), Ale, Raul, Guera... gracias familia... gracias a todos por enseñarme y provocarme crecimiento, gracias por devolverme lo único que la vida realmente necesita: quien te ame.

No hay comentarios.: