05 abril 2010

Green Requiem



Este pequeñito es un ayudante muy peculiar, su dominio nace del alma. Ellos utilizan sólo un ataque mágico: la curación.

Ellos no son parte de ningún batallón de ataque de forma primordial, son parte fundamental de las fuerzas de apoyo y su labor es energizar nuevamente la energía vital del equipo hasta donde esto sea posible. Son muy escurridizos, de difícil alcance ya que suelen volar bastante alto, son inconfundibles ya que emiten un sonido característico al aplicar su poder, sonido que consiste en un repique de campana muy suave.

Para energizar ellos siguen la orden de comando general del dominante, es decir, entraran en acción si y sólo si son invocados y bajo parámetros muy específicos, lo cual ocurre en muy pocas circunstancias si se están utilizando con un fin no negativo. El mal empleo de su dominio provoca que sean vistos de una forma intransigente ante una severa baja en las unidades de ataque y como reforzamiento de la defensa. Esto se traduce de forma básica en que ante una emergencia se les ve aparecer pero ante una desesperación se les ve en demasía, lo cual deja entrever al adversario la poca capacidad de organización grupal y la desesperación y ansiedad que provoca un mal manejo de la oscuridad.

Su objetivo, en el lado de la luz, es aliviar. Sin embargo el patrón se sigue respetando y se utilizarán únicamente en caso de verdadera necesidad. Son enlaces que aligeran el peso de las dudas, las tragedias y los golpes mortales; un vinculo entre cuerpo, corazón y mente a través de un canto nacido del alma.

Para su dominio, una cuestión no fácil de alcanzar, es necesaria una cualidad que no se obtiene fácilmente: la esperanza. Si el aspirante a su dominio no alberga tal sentimiento no lo conseguirá. Este es el mecanismo primario de protección del poder que albergan ya que si la ansiedad y la desesperación dominan el corazón del guerrero este será poco capaz de escuchar atentamente las señales de su latido y no generará el trayecto hacia su paz interna. Si bien, la esperanza nace con fuerza cuando las circunstancias son adversas sólo nacerá de forma plena cuando existe la energía más pura que requiere este sentimiento (y que nace del alma), pese a los embates de la angustia.

Su nombre, por ende, conlleva perfectamente la responsabilidad que ostentan, razón de que su presencia deba ser escasa, ya que parte de la verdadera necesidad. Su canto es sagrado e invoca un fuego que no quema ni alumbra, un fuego que energiza y sana.

Es por eso que este leal compañero tiene un lugar único entre el resto de sus hermanos, envestido con el color de la vida y responsable del alivio de los males del cuerpo a través del espíritu.

Su canto está compilado en el libro de las revelaciones, sin embargo, su significado no puede ser develado, tiene que ser encontrado (el camino está señalado y ya sabes lo que se necesita)...

Siendo así... les dejo el canto de esperanza de los magos de la sanación, el canto del Green Requiem, su esencia es para ti mismo:



...quem quaerimus adjutorem, nisi te, Domine...
Sancte Deus, Sancte Fortis,
Sancte misericors Salvator,
amarae morti ne tradas nos

No hay comentarios.: