04 abril 2010

Push The Limits

I dance in the dark

I wanna stay away of the light

But it still do it again

I can't resist

This energy

I live for the spark

I light the fuse and watch it ignite

That's right

Drop the bomb, boy!

It's kicking off on the floor.



Push the limits es un conjuro poderoso, es una conjunción entre sonido, letra e imagen que cuenta en hechos una de miles de batallas que hay cada instante entre la luz y la oscuridad. La letra versa que "los instintos básicos están presentes en la vida social" y que estos "son paradojas que se encuentran cara a cara"

En el video encontraremos dos presencias conocidas cuyas vestiduras indican la polaridad que existe entre ellos, polaridad que entra en conflicto, en juego, en contacto. De ese juego, de esa batalla, se genera un resultado...

Pero el resultado, para ser interpretado, requiere que comprendas una lección decisiva, tan decisiva como comprender la simpleza/complejidad del símbolo del yin yang:

Basic instincts, social life
Paradoxes side by side

Don't submit to stupid rules
Be yourself and not a fool.
Don't accept average habits
Open your heart and push the limits!

Instintos básicos, vida social
Paradojas cara a cara

No te sometas a reglas estúpidas,
Se tú mismo y no un tonto
No aceptes hábitos comunes
Abre tu corazón y empuja los límites!

Siempre hay más de lo que se ve en las batallas que sostenemos cada día, siempre hay más que lo que "aparentemente" está ahí, claro y definido con un polo. La vida, para entenderse, requiere de un equilibrio simple cuyo fundamento está en ti mismo. Y dado que todo enfrentamiento llamará a la presencia de cambios que conforme se suceden aumentan su intensidad se hace necesario que estés listo para ello, y si no lo estás, un polo muy probablemente gane la batalla y quedarás limitado a un lado de historia. Cuando esto ocurra, cuando el entorno y circunstancias se nos vienen encima impidiendo ver un entorno completo, entonces empuja los límites, expande tu propio mundo...

El video contiene tal cantidad de elementos semióticos a descifrar que pueda ser que tengas que repetirlo mucho y en muy distintas circunstancias. Desde la primera vez que le escuche hasta ahora que la escucho muchas cosas aparecen siempre y siempre es un canto de guerra, un canto de cambio, un canto de fuerza, para ti, para mí, para todos!

Recuerda siempre que todo y todos, somos uno.

Astro.

No hay comentarios.: