30 abril 2010

Lo Sigo Intentando...

Siempre, desde que conocí esta canción, hay algo en ella que me hace llorar. Suele pasar cuando algo que escuchas lo sientes tuyo, tan tuyo que su letra, sus sonidos, las entonaciones, los silencios te definen.

No puedo decir que tengo días fáciles, menos cuando la principal complicación me la trabo yo mismo, pero siempre hay buenos motivos para seguir...

Por eso, hoy vuelvo a recordármelo...

Por eso, lo sigo intentando...


Astro



Título: Keep Tryin'
Interprete: Utada Hikaru
Album: ULTRA BLUE (Toshiba Emi, Japón, 2006)

No me preocupo por nada
Si bien hago una cara de, "Ah sí, como sea",
Yo siempre, siempre he estado rezando

Quiero lo que no tengo
No puedo ser satisfecho muy fácilmente
Así que lo sigo intentando.

Veo el programa de comedia de las 10 en punto
Me deshago así del estrés de un día de trabajo

No, no me gusta estar yo solo
Yo creo que ese tipo de cosas es importante.

Este año todo parece ser muy complicado
Yo quiero esa recompensa que sólo
Los que luchan y aspiran reciben.

No me preocupo por nada
Incluso si ya voy tarde en la mañana
Intentaré dar lo mejor de mí

¿Cuantas veces he yo perdido mis esperazas estúpidamente? 

Sé que no hay barreras
Es por eso que lo sigo intentando.

La verdad es que yo tengo más hambre que los demás
Aunque incluso trate de ocultar mis desordenados sentimientos
Cada mañana, yo quiero destruir este espejo
Que refleja la debilidad natural de mi cara.

Un deseo en una noche de Luna; es algo muy hermoso
Pero para que se vuelva realidad, tienes que intentarlo
Chico! Vamos!

No me preocupo por nada
Si bien lo decido en una pose agradable
Para serte sincero
Me he debatido

La vida es algo precioso; donde tú tendrás que luchar por todo y por cada pedazo de lo demás.

"El tiempo es dinero"; Ni te atrevas a decirme eso,
"Mi sueño es ser un político"
Qué no tienes sueños?

Dinero en lugar del amor?
"ya que mi querido es un hombre de negocios"
Bueno! Eso puede ser!, pero sólo si hay amor.

No me preocupo por nada
Si bien hago una cara de, "Ah sí, como sea",
Yo siempre, siempre he estado rezando

Quiero lo que no tengo
No puedo ser satisfecho muy fácilmente
Así que lo sigo intentando.

Dándole vueltas a todo esto
Veo que nuestro mundo puede ser muy violento
Sin importar el tiempo, el valor es algo que no cambia
Y es por eso que...

Los chicos se encuentran siempre,
Siempre hundidos en amores no correspondidos
Es con pasión, es con pasión!
Tú no puedes ponerle un precio a ello
Papá, Sigue intentando, Inténtalo
Madre, Sigue intentando, Inténtalo
Hermano, Sr. Conductor, Srita. Novia
Sigan intentando, Inténtenlo.

Los chicos se encuentran siempre,
Siempre hundidos en amores no correspondidos
Con pasión, es con pasión!
Tú no puedes ponerle un precio a ello
Papá, Síguelo intentando, Inténtalo
Madre, Síguelo intentando, Inténtalo
Hermano, Sr. Conductor, Srita. Novia
Sigan intentando, Inténtenlo.

No hay comentarios.: