23 julio 2007

Almohadita


A través de la noche,
vigilando tus sueños,
conspiro con la Luna,
pa cumplirlos todos ellos.

Por años buscando,
el momento pa aparecerme,
hasta que sin deberla ni temerla,
me tienes ya de frente.

Esta noche pon tu fe fija en el cielo,
y descansa tu cuello sobre mi brazo, tu almohadita,
sueña y platícame en tus sueños lo que quieras,
que por la mañana nos encargaremos de vivirlo.

Esta noche descansa y abraza tu almohadita,
sin presión y sin soltar, recordando que yo tomo tu mano,
que donde estoy y a donde voy te llevo yo a mi lado,
ni mas abajo ni mas arriba, soy tu astro que en la tierra por ti ha llegado.

Si sueñas cosas que te asusten grita,
abrázame fuerte y llora aquí en mi pecho,
que mi vida, que es tu vida sea tu fuerte,
y que el amor nos muestre el camino para estar a salvo.

Quiero soñar contigo,
besar tu frente,
tomar tu mano,
recargate en mí.

Soy tu almohada,
tu almohadita,
con un corazón suavecito,
que tiene tu nombre.

Ni en mis sueños me impidan verte,
pide a Dios que me deje cuidarte,
de tus desvelos, de tus pesares,
pido a Dios la fuerza para alejarte de todos ellos.

Esta noche pon tu fe fija en el cielo,
y descansa tu cuello sobre mi brazo, tu almohadita,
sueña y platícame en tus sueños lo que quieras,
lo que quieras como yo te quiero, lo que sueñas como yo te sueño.

Y si al despertar me buscas y no me encuentras,
a tientas persigue y abraza mi mano,
en tu almohadita yace mi corazón suavecito,
no temas nunca, que siempre estoy a tu lado.

No hay comentarios.: