29 julio 2007

Canta la Gente.


Heme aquí de nueva cuenta berreando por los rincones de mi habitación. En esta ocasión fue por el simple y llano gusto de hacerlo ya que mientras mi querida Yudith (no, no judith, Yudith) y yo nos reencontrabamos surgió la idea de ver que tanto se parece mi voz a la del tipejo este que me late tanto como canta (Porque Seraaaaa?).


El resultado, la neta, es de dar miedo... sobre todo por aquello de quedarme calvo y andar a rapa por eso y por el verme mas cacheton con el tiempo y además usar esos lentes horrendos!


Jajaja!


Es broma!


Da miedo porque si resulto bastante parecida la voz...


Syntek es uno de mis favoritos (aunque lo último que escuche de él me asqueo de tan popero) y la neta ya era hora de que cantara algo de él. Esta canción en particular medio mundo sabe cuanto me fascina (ha sido enunciada múltiples veces) y la canté más por favorita que por otra cosa ya que en realidad el mensaje evoca cosas que para mí en este momento son mucho muy distintas aunque guarde muchas similitudes.


"Mis desvelos tienen nombre" y gracias a estas madrugadas voy creando nuevamente.


Muchas Gracias por existir!


Sin más, les dejo mi rolita AQUI y la letra, pa que se guien y canten conmigo!


Sale vale?


Arriesgando El Corazón.

Interprete: Aleks Syntek (Feat. AstroJr)

Disco original: Mundo Lite.


Voy arriesgando el corazón,

Me estoy hundiendo en lo profundo de ti,

Estoy atado a tu intención,

Estoy cercano a la locura por ti.


Y es que tú me tienes bajo control,

Tú decides si estoy o no,

Lo que pides te lo doy.


Me estoy jugando el corazón,

Me estoy clavando y hago tu voluntad,

Voy aferrado a tu calor,

Tienes el "don" de hacerme esclavo de ti.


Tú eres el sol al horizonte,

Eres misterio al anochecer,

Desapareces al amancecer,

¿Nunca sabré dónde estarás?, no lo sé.

No hay comentarios.: