29 julio 2007

MAMI


Construiré un castillo entre el Cielo y la Tierra,
Flotando entre nubes, nube viajera,
Y dentro de él, todas las caras de mi vida encontraré,
Es mi sueño, guardado, el volver a verlos a todos juntos.

Mi imaginación y yo inventamos historias,
y no hay lugar como el hogar, me dice mi cabeza siempre,
esta historia es acerca de un niño que se une con los demás,
para siempre...

Todos somos uno,
aunque ese uno sea dueño de mis versos,
de cada persona nos hemos construido todos,
uno nos lleva a otro, hemos entrelazado nuestras vidas: para siempre.

Quiero hablarte de historias de las personas que he conocido,
cuyas historias han construido la mía y la propia ha construido muchas,
y que sumadas nos dan la totalidad del mundo,
vasto y grande, cual el universo.

La distancia entre nosotros,
es tan cercana que se puede sentir,
y en un castillo entre el suelo y el cielo,
planeo todas ellas revivir.

Ver sus caras, oir sus voces,
cantar, reir, bailar, sentir,
Y juntos escapar, de regreso a nuestras tierras,
conscientes de que todos, cada uno, somos responsables de todos.
Nacidos bajo la misma Luna,
sueños construyo trepado en esta nube,
que nos lleve a través del tiempo, del recuerdo,
en nombre de una palabra que lo simbolice todo.

Por eso construiré un castillo entre el Cielo y la Tierra,
flotando entre nubes en mi nube viajera,
donde el recuerdo y la vivencia nunca mueran,
un lugar donde siempre estemos Tú y Yo.

No hay comentarios.: