29 julio 2007

Estaba yo pensando...


Ironía de ironías: varios contactos conectados en mi messenger y solo a 3 puedo llamar amigos


¿Porqué mantengo en línea a weyes cuyo único interés siempre fue cojer?


Quizá porque siempre supe que cuando quisiera abatirme en esas aguas otra vez podría utilizar del mismo modo que ellos, sin culpa alguna.

Y ¿Después de cojer, que más hay?

Utilizar, ser utilizado, lastimar, ser lastimado...

¿Y después de eso que hay?

Conozco a alguien que después de terminar su relación corrió a darse de alta en las páginas de contactos nuevamente; como si entre tanta carne del departamento de embutidos fuese a encontrar más de ese manjar del cual carece en su mesa cada noche. Digo! "Vale la pena intentarlo" pensamos cuando estamos así: sedientos, hambrientos de llenar un vacío.

Pero, adivina que???

El vacío seguirá ahí después de que vuelvas y te vuelvan a utilizar...

Pensaba yo que manteniendo en línea las opciones siempre habría una salida de emergencia para cuando todo lo demás saliera mal. Buen engaño! Digo! Uno da la sensación de completo control, de completa autonomía y mucha independencia, pero en realidad es uno un imbecil que llena el mismo vacío que la gente que está mas hueca que uno, es uno más imbecil porque si uno supiera lo que vale no se iría a meter a semejantes pendejadas por el "atractivo" módico costo de la satisfacción barata (pensamos que los costos son baratos, como las pilas de 5 pesos que no te duran mas que 3 horas y que chorrean ese ácido tóxico).

Lo barato sale caro no? y siempre será B A R A T O.

Satisfacerte un rato, llenar el vacío de aire caliente, vaciarte la verga... y después? a tu vida, a tus correctas acciones, a seguir estudiando, bailando, cantando, trabajando o incluso escribiendo.

Y si uno aprende y dice "ah no, ya no me gusta eso de cojer por cojer" ¿Quién garantiza que no lo volvería uno a hacer?

Nadie podrá garantizarlo: no hay contrato, ni garantía de la que pueda uno echar mano cuando pase, lo único que hay y habrá será el respeto propio, que si realmente necesitaras eso para ser feliz ¿porqué la cama sigue vacía cuando el tiempo pasa?

Sé que cuando cojí y cojí poco respeté a mi alma,
sé que mientras dejé que mi cuerpo sintiera me convertí en uno de esos monstruos a los cuales odiaba tanto,
seguí el curso de los que lastiman después de haber sido lastimados -razón por la cual el vacío-
y pensé que estaba bien, que debía aprender a vivir como lo hacen los demás.

Pero ¿Somos uno de los demás?

Cuando fui y cojí: sí...

No te diré que he cambiado, la gente no cambia...
Lo que hice todos lo hemos hecho, tú lo sabes, yo lo sé,
no se trata de culpas, eso a nadie ayuda,
se trata de Quien queremos ser realmente, quienes somos y cuanto respetamos nuestra integridad ahora.

¿Me imagino saber a que saben tus besos e ignorar a que saben tus pensamientos?
¿Quiero yo tocar tus piernas y tu sexo sin poder jamás rozar tu corazón y besar tu alma?
Puedo saber donde tocarte, que posiciones te gustan, que rol te parece mas atractivo y si te encontrase en la calle sabría como eres vestido y desvestido pero ¿y si no recordara tu nombre?
Y si fuera yo caminando, me vieras, te viera ¿y no recordaras el mío?

¿Eso quiero yo para el resto de mi vida?

¿Tener miedo de sufrir,
tener miedo de entregar,
tener miedo de mostrar cuan débil he sido,
cuanto me ha pasado, cuan abajo me he caído?

Por miedo a dejar que nos lastimen, fue mejor utilizar,
así ni tu sufres ni yo sufro ni recordarás mi nombre ni yo el tuyo,
no tendré que llamarte, tus cosas en nada me importen, no tendré que gastar mi quincena,
no tendré que decir que te quiero.

Y al final del día, cuando me pregunte si estoy bien...

Pensaré que todo está perfecto, porque yo mantengo control de mi vida.

Control... vaya cosa...

Ausencia de emociones no son vida.

La olas se azotan contra la playa, eso es vida,
una platica llena de risas en cualquier lugar, eso es vida,
una siesta a media tarde, mientras afuera el calor derrite, eso es vida,
tu mano tocando la mía (sin sexo), eso es vida...

Todos tendremos miedo siempre de salir nuevamente heridos,
pero sólo cuando el corazón duela y seas capaz de volver a andar verás que has estado VIVO,
sobreviviste, aprendiste y volverás a intentarlo,
porque el sentimiento y el amor son adictivos, una droga que sigo buscando.

La busco cuando canto,
la busco cuando grito,
la busco cuando me enojo,
la busco cuando me excito.

La encuentro cuando me abrazas,
la encuentro cuando me lees,
la encuentro cuando miras que ya me he ido,
la encuentro cuando lloras y recuerdas lo que de ti ha sido.

Aprendí cosas cojiendo,
y no es delito hacerlo: eres humano,
pero siempre recuerda que más allá de un cuerpo,
es el corazón lo que estás buscando.

Respeta tu búsqueda,
recuerda aprender y sacar algo bueno (no sólo venirte)
recuerda su nombre, que hace, pregúntale como ve la vida,
aprende que la persona que te esta tocando está en la tuya...

Y estando en tu vida, recuerda sus caricias,
dale un instante de tu amor aunque no se de cuenta,
no temas perder, teme no disfrutar,
teme no ser alguien que quiera volverse a encontrar.

Eso hace la diferencia entre cojer y ser cojido,
entre utilizar y quedarse el vacío,
nunca olvidar y por ende no olvidarte,
aprender y valorar hasta que encuentres el por quien quedarte.

No esta mal tener relaciones, está mal tenerlas sin un sentido mas que el de cojer y ser cojido...

Yo me lo haré a mi mismo,
porque la neta: me quiero mucho! jajaja

Y cuando encuentre con quien compartirlo lo haré,
porque ya no quiero perder mi tiempo regalando mi corazón...

Gaste tiempo y dinero buscando saciar a mi cuerpo sin alimentar a mi alma,
y cuando logré alimentar el alma en ese acto debo admitir que valió la pena,
no te puedo decir "nunca más me pasará" porque mentiría como un cualquiera,
simplemente sé que hoy por hoy: Existe una razón para mantenerme así.

Y esa razón soy yo,
porque hay miles de cosas que quiero compartir,
no sólo un rato, no sólo esperando que no me olviden,
quiero compartirlas con ese alguien por el resto de mi vida.


Pd: borre los contactos, simplemente porque hoy las cosas ya no son iguales…
Y la neta: cuanto agradezco que hayan estado ahí, a pesar de todo…

No hay comentarios.: