17 julio 2007

Luces de la noche.



I watch you fast asleep,
All I fear means nothing.


No, no he vuelto del todo,

Y no, no me preocupa demasiado,

sera que la vida me tiene ocupado,

y sí, las dificultades ténicas tienen nombre(s).


Si, paso mis días contemplando luces,

saludando al cielo y extraviándome un rato,

paso mis días conmigo y me rió y me hablo solo,

y si he de ser franco: estoy contento de volver conmigo mismo.


Las luces de la noche tranquilizan,

y conspiran pa ayudarme a estar de vuelta,

las luces de la noche me recuerdan...

que tú y yo tenemos una estrella.


Aún tomara tiempo reacondicionar este espacio,

digo, hay mucho polvo y muchas cosas que acomodar en casa antes de hacer chesta!

pero ¿Qué tal si mientras voy limpiando tú me vas mostrando cosas de ti mismo?

Digo, si yo me desnudo tú haz lo mismo ¿no?


jejeje...


Un bossanova, una lectura, una buena Taza de Café y todo mi tiempo para ir a donde yo decida son el camino que he elegido para replantear mi mundo, este mundo que es pieza de un gran tablero que llamamos vida.


Se paciente, necesito ultimar detalles antes de regresar por completo, pero ¿Hay necesidad de correr? digo, ¿Sabes que aquí estaré no?


Confía en mí...


Ten la seguridad de que no he dejado de seguir soñando...


Y menos de seguir creyendo y creando!


(poco a poco, todo va regresando a mí)


Nos leemos mañana! por esta noche me quedo contemplando luces y reposando mi alma.


Abrazo!


AstroJr

No hay comentarios.: