26 julio 2007

Letters


Banda! un saludo! Fanaticada! ¿Ya me extrañaban?


Ozkar! Quien me heredó puras buenas canciones! ¿Cómo has estado?, pienso en ti y dos cosas se me vienen a la cabeza: Daftpunk y ardillas que se pasean entre los rayos del sol que se filtran por los árboles de una tarde de noviembre.


Omaaaaaarhrg!!!!! Jamás me olvidé de ti, que estoy seguro de que abriste esta página aun cuando ya no quedaba nada que leer! (Te preguntaste donde estaba? Me creerías si te contara hasta donde llegué?)


BetoM ¿Aún te intriga mi presencia? jeje, disfruto leerte wey! Me encanta ver cuan en serio nos tomamos! (psst psst: Gracias, te debo una)


Jos!!!¡¡¡!!! What the heck is going on with you!!!??? Tus nicks rayan en lo psiquiátrico!!! Did I miss something? (Me debes un café wey! y un regalo lleno de polvo)


VM EsTaS SoN LaS AsTrOmAñANiTaS qUe CaNtAbA eL rEy dAvId QUE AUNQUE NOOOO ESTUVE EN EL LIVING ESTE MENSAJE ES PA TI! Si a un cabrón extrañé como loco fuiste TU, por el simple y llano gusto de que me sabes hacer vibrar! El Vicoche que se conoce tantos cachos del AstroJr como el AstroJr se sabe tantos del Vicoche! Tengo ganas de que comamos una chatarra en un lugar que tiene una estrella y un Jr! ¿Qué dices, nos lanzamos?


Andytonic!!!! No maaaaames weeee!!! La Molly Seduction está de miedo!!! she's my idol from now! (Gracias por cuidarme, desde Alemania, en Inglaterra, en algún aeropuerto perdido en Arabia, desde una tienda de discos en España! Gracias Cabrooooon, mil gracias)


Chimino: You will never be a stranger in moscow... Tienes rolas excelentes!!! Sigue adelante! Las escuché y me fascinaron! Me siento profundamente orgulloso de ti!¡! ¿Podrás perdonarme algún día por haber sido un niño?


Mister T: Praise be to you. Cuidense mucho! Saludos a Fer y a Jomer! Extraño a Rada y a Fenrir! Y mmm, espero no sea considerado insulto -va neta-: me da gusto que se haya recuperado su relación man! De verdad, todos estamos donde debemos estar. Tú música siempre va conmigo y los recuerdos van completos! Be happy! (estate tranquilo, no hay mas geoestigma)


Gigi!!! Epa chamaca atrevida! ¿Dónde Dónde se ha metido mi niña? Extraño desvariar contigo! como extraño ver a los sobrinos! ¿Me perdí de muchos partidos de beisbol?


Chuck!!! Que siempre no me voooooooy! (no tendrás que preocuparte de que le saque lo puñal a tus carnales), ¿Le puedes decir a Justin que ya me perdió? Jajaja! Estoy seguro de que sonreira!

Ahh y otra cosa: ¿Y si cayera de visita -sólo de visita- pa mostrarte algo hermoso que me encontré?


Maneater Don't be Sad

Life is crazy

Life is mad

Don't be afraid

Maneater Don't be sad

That's your destiny

The only chance

Take it, take it in your hands.


SAM, Podría yo olvidarme de ti? No querría, no sabría... Tú que me hallaste cuando nadie más podría, porque era tu lugar y tu momento aparecer y darme tu mano y tu sabiduria. Cuando pocos sabían quien "#%//& era AstroJr tu sólo miraste al cielo y con eso me encontraste. Necesité tu mano y la supe en mi hombro, necesite llorar y te supe cercano, rezando. Necesité y necesité y tuve a tus ángeles rondando. Gracias a Dios, nuestro Dios, por haberme regalado un ángel.


Rafa: Iré y veré tu expo, no por ser tan importante el tema, sino porque lleva tu corazón dentro. Te he leído! Eres un genio caray!!! Dejale saber al mundo! Grítales quien eres! (Si todos supieran quien eres caray!)


Hey Señor de Jr, le presento a los queridos y apreciados! Nada tengo que ocultarle, ni a usted ni a nadie! Si alguien resulta ofendido, pues perdon ¿no? Quien no se halle no se preocupe, ya habrá quien los mencione.

3 comentarios:

andie dijo...

Gracias a ti...

chamako...

te extraño...

aquellasprimeras platicas de hasta las 3 o4 de la mañana nomas no me slagas que quieres ser la astro seduction todo esta bien

Anónimo dijo...

Gracias por los saludos, muy lindo por acordarte de todos!!! Es bueno saber de ti...

Anónimo dijo...

Muy chido, gracias por acordarte de un servidor.

Recibe muchos saludos.