23 julio 2007

En Busca de Cedric...


Busco mi pequeño oso,
no lo encuentro,
busco a mi pequeño, pobeshito,
se extravió buscándome cuando andaba ausente...

Me dijo el de la tienda que lo vio caminando por la calle hacia unos meses,
que se veía sucio y cansadito pero sus ojitos brillaban,
después comentaba: "lo vi regresar blanquito y reluciente"
como si hubiese querido verse bien para encontrarse con su padre.

Recuerdo haberlo visto cuando su blancura regresó,
jugamos y durmió conmigo, estaba muy orgulloso de él,
me contó sus aventuras y me dijo que estaba contento,
en ese tiempo todo era bastante tranquilo y él disfrutaba.

Sin embargo vinieron problemas y olvidos,
le perdí la pista hasta que desesperado salió a buscarme,
no sé si ande fuera, tratando de encontrarme
sólo sé que quiero que regrese, porque él es un lazo invaluable para mí.

Llegó refugiandose de una guerra que se avecinaba,
me fue heredado con la encomienda de siempre cuidarlo,
por eso toy triste, porque sé que salió a buscarme porque pensó que lo necesitaba,
pobeshito de mi pequeño, salir a buscar a su paye pa defenderlo del dolor.

Cuando tu paye ha sido capaz de sobrevivir a tanto,
y hace todo lo que puede por darte y darnos un futuro que sea mejor,
hay mi niño, que nunca perdías la compostura,
hasta que el sentimiento finalmente te alcanzó.

A fin de cuentas, todo corazón necesita hogar, ¿no?

No hay comentarios.: