22 julio 2007

insight...


Simplemente queria escribir,
simplemente queria cantar,
tan sólo necesitaba un abrazo, un beso al final del día,
¿era mucho pedir?

Soy exigente, me han dicho,
soy demandante, me han repetido,
soy un imbecil, lo admito,
y aún asi: siempre seguí andando. (nunca consideré un exceso ser quien era)

Me detuve por años,
tratando de entender que había ocurrido,
como si "amé" todo de repente era "nada",
como si "halle" había yo vuelto al camino, a la andada.

Nunca entendí que cosas habia hecho mal,
hasta que apareciste y dejaste tu propia marca,
un tren en la pared y velas en la sala,
¿tú crees que no me pregunto como desapareció todo eso?

Sí, tú me enseñaste a ser diferente,
y sí, tú eres un gran ángel de luz que inundo mi vida,
me llevaste de lo que fui a lo que será el resto de mis días,
y sí, tanto te agradezco que no me es posible olvidar, aunque quiera...

Lamento que hoy te leas como un pedazo de historia,
nunca entendiste que eras PARTE DE MI VIDA,
y que cada día, ante mi esfuerzo de derretir tu miedo, de que vieras que ahí estaba,
sólo encontré tu miedo a ser lastimado, cosa que finalmente no pudiste evitar.

No tenías porque acabar conmigo, con mi cariño, con lo bueno que quedaba,
no había necesidad de acorrarlarme, como no la hay de vigilarme, no la había,
no volveré contigo, no había necesidad de forzarte y forzarlo, ya me había ido,
y a donde volé: tú llegarás.

En su momento y en otro lugar,
te será revelada cada pista y cada huella,
entenderás porque siempre estuve contigo,
entenderás porque tuve que irme...

Y cuando descubras que un par de ojos nuevos buscan los tuyos,
sin mirar tu piel, sin mirar tu cuerpo (ven tu alma),
tú sabrás que es momento de seguir andando,
tú sabrás que estás enfrente de quien te ha estado esperando. (aún sin saberlo)

Seré feliz de verte dar un beso nuevo,
y de verte buscar a ti mas besos de esos que saben rico, (tienen su esencia)
te veré crear detalles, inventarte sueños y alcanzarlos nuevamente,
te veré feliz y eso bastará...

Sólo cuando el amor toqué y derrita tu alma,
sólo entonces sabrás lo que no sabías,
si tú supieras cuanto falta todavía...
si tú entendieras que fuiste quien más ha ganado...

Si tu entendieras que en el lugar que tú estás yo ya he estado...

No hay comentarios.: