17 julio 2008

Confesiones...



"Yo estaba a un metro del suelo,
tratando de respirar,
de sacar las manos de mi Padre de mi cuello.

Lo mire a los ojos y me pregunté
si mis pies volverían a tocar el suelo.

¿Alguna vez los han golpeado tan fuerte
que su cuerpo vuela por el cuarto?

Todos nos caemos en algún momento,
es el modo en que nos levantamos
el verdadero desafío, no?

Yo siempre viví en mi propio mundo,
y bailo para escapar de mis problemas.

Aprendí que hay luz en el más oscuro de los lugares.

No puedo culpar a mi Padre por nada.
No se puede confiar en otra gente para que nos haga felices.
Pero sé que, en lo profundo, él me queria."




"Hubo una vez,
en que sufrí tanto, que quise sacármelo de adentro,
me cortaba los brazos,
no para matarme,
no queria morir,
sé que tengo suerte de estar en esta tierra.

Lo hice para que el dolor físico
conquistara el dolor que me carcomía por dentro,
nada se borró.

Vivo con mi pasado oculto,
en lo profundo de mi ser,
sale como una explosión y...

me invade."


2 comentarios:

m@®is@ dijo...

Te mando unos rallitos de luz para que iluminen cada uno de tus días!
Gracias por escribir y enriquecer el cyberespacio, por hacerme pensar y más importante aún: por hacerme sentir.

;o)

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Y yo te mando los besos que te debo y que algun dìa te dare.