11 julio 2008

Si me vieras...


Solía ser el mismo, siempre igual,

brillar y brillar, te queria encontrar,

entregarte limpio el corazón, sin una herida,

lo siento: no lo pude yo evitar.


Intenté amar, como nadie amaba,

intenté ser tuyo, como nadie lo era,

intenté mantenerme limpió, no ensuciarme en nada,

si me vieras... si me vieras... ¿entenderías qué queda?.


Decidí guardarme el amor, -por mí-

decidí decirte adiós, -por mí-

decidí ser egoísta, -por ti-

por no interferir nunca más en el resto de tu vida.


Até mis manos, elevé mis sueños,

para poder siempre recordarte sin tener que herirme,

si me vieras, si me vieras...

que sólo ensuciándome, encontré mi libertad.


Solía ser el mismo, siempre igual,

ahora voy brillando y oscureciendo, ya sé mi lugar,

he de entregar mi corazón, lo limpié, no tiene manchas

pero tiene cicatrices, recuerdos de lo que la experiencia tenía que marcar.


No lamento un corazón sin mancha,

aprendí que quien se ensucia se tiene que limpiar,

Si manché tu corazón: perdona,

He cumplido, he limpiado... sigo mi camino.


Si me vieras, si me vieras,

quizá esta vez tú me quisieras,

pero somos un recuerdo, un ideal,

que quedó manchado y sólo así fue que conseguimos madurar.


Te digo gracias,

Tu pasó se ha convertido en triunfo,

Tu recuerdo: la calidez y remembranza,

de mi camino, de mi andanza.


Nunca más atrás,

Si me vieras, si me vieras...

que fuiste tú quien me condujo por la senda,

quien manchó de amor mi alma y me dejo la dura lección del "qué es amar".


Al final, el deseo se ha cumplido,

hiciste de mí un humano que sea digno,

y fui manchado, destruido, ahora lo he entendido,

no hay amor sin mancha ni brillo sin oscuridad.


El equilibrio de mis secretos,

de esta luz y oscuridad,

si me vieras, si me vieras...

En mis ojos lo podrías tú descifrar.


No necesitas mi perdón,

Dolió, no lo he de olvidar,

Até mis manos para no herirte, para no lastimarme,

Ya que merezco un amor de verdad. -y tú igual-


Si me vieras, si me vieras...

Te asustaría, te arrancaría una sonrisa,

Si me vieras, si me vieras...

que lejos de dejar de ser mas soy...


Soy un humano de verdad.


Si me vieras, si me vieras...

Entenderías que lo lograste,

Si te hice mal: perdona.

He cumplido, he entendido y me he limpiado.


Si me amaste entonces queda claro: eso querías.

Y si no amaste: entonces teme y limpia ya.

Mancha tu corazón de la única tinta

que buena o mala siempre tiene una razón: tú libertad.


¿Cuanto tiempo durarán los juicios?

Te condené, me condenaste,

pagué tu precio, ahora es tarde,

tú me enseñaste que solo se podía volar.


Si supieras, si supieras -intenta recordar, tú lo sabes-

Que siempre fuiste tú con quien me quise yo topar,

fuiste tú quien me dejó saber,

que después de ti hay alguien esperándome llegar.


Me acercaste, me acercaste!!!,

hiciste de mí: un ser herido,

he aprendido, lo he entendido,

Por eso abrazo mi luz y mi oscuridad.


Si te viera, si te viera,

preferentemente: que sea feliz,

Si me ensució: yo me limpio,

Haga lo que haga ahora lo entiendo: lo que se ama, no se olvida.

No hay comentarios.: