10 julio 2008

Dreaming -The One-


Alimento mi alma,
Hoy la lleno de sueños,
Le explico a mi corazón que "no será"
Me responde "¿Quién sabe el mañana que dirá?"

Abrazo ilusiones,
Con ellas le coso una almohada,
Cansada, herida, le lleno el entorno de calma,
De placeres que si se tornan peligrosos curará una galletita.

Me gusta quererme, me gusta me quieran,
Me disgusta que cuando no me quieran sea yo quien menos se quiera,
Por eso he luchado, confío he aprendido,
Fue así que conseguí no callar a mi corazón y así fue que empecé yo a oirlo.

A veces juzgó que mi corazón todo entiende,
Que cuando se encoje y me deshago es porque no he entendido,
Reparo y observo que lo único que me pide es que crea,
En un par de ojos, un detalle, una luz, una sonrisa.

Le explico los costos de apuntar hacia el cielo,
De no distinguir lo que es real de lo que es sólo un sueño,
Él me dice "¿dejarás entonces de soñar? ¿dejarás que eso te impida un placer?"
Desde entonces el soñador acuesta a su alma y juntos sueñan, vuelan... así crean.

Ha llegado la calma.

Sin precisar de correr,
Puedo permitirme sueños,
Corazón y mente saben lo que ello es,
Y ambos se deleitan del mejor regalo de ellos: la confianza y la tranquilidad.

Por eso estás aquí...
The One
Sólo para mí,
Ésta es mi vida!

Lo comparto porque sí,
¿Acaso he de ser yo el único que sueñe?
No pienso vivir en un paraíso vacío,
Te he elegido... por eso lo comparto.

Alma y ser, they're Dreamin'
All Around the World, Now!
All Around the World, Now!
Soy feliz de ver un sueño que me recuerda lo que soy.

Quizá pronto sea sorprendido,
Con una de esas ilusiones que se tornan realidad,
Y la calma no debe perderse,
sólo se convertirá en Actividad.

No hay necesidad de correr,
Mi momento llegará,
Yo no sabía que queriéndome un poco -sólo un poco-
Tanto podía cambiar!

Abrazo a mi alma
Sonreímos: llenos de sueños,
"son sólo sueños" murmuro,
"que harás realidad" la respuesta.

Si no son para eso los sueños... ¿para que son?


Astro.

PD. Vaya forma la mía de inaugurar una sección. hahaha

No hay comentarios.: