08 julio 2008

I Dream (crónica poetica de la última semana)


Estos días transcurren como si el mundo no girase,
contemplación del espacio y el tiempo detenido,
todo espera, todo espera, todo espera, todo espera...
"pido tiempo..." a planear estrategia!

No me regañes,
yo sé lo que tengo que hacer,
confía en mí ¿sale?
No te defraudaré...

Yo llamaría a un ritmo suave, un bossanova, a este momento,
yo tendría todo limpió, en diseños multicolor,
La tarde es lluviosa ante un gran ventanal,
yo le llamo "vanity paradise" y no está tan mal.

Dreaming Yeah Yeah Yeah Yeah,
All around the world, Now!
All around the world, Now!

Vaya resumen de semana,
tanto dicho y no he hecho nada,
I deserve it...
All around the world, Now!

Retrato de una contemplación,
del todo lo que pasa
cuando no pasa nada.

Un descanso,
un respiro,
All around the world, Now!

Soñando,
tranquilo,
mi cuerpo reposa,
saciado de todos.

Estos días transcurren como si el tiempo no pasase,
contemplación del espacio y del tiempo: detenidos.
todo espera, todo espera, todo espera, todo espera...
"como una semilla que duerme" la vida aunque duerme, está despierta!

Dreaming...
Yeah yeah yeah yeah!
All around the world, Now!
All around the world, Now!

No hay comentarios.: