28 mayo 2006

Astral Shoes


Item Scan:
Astral Shoes
Modelo: Bone
Accesorio de Astro Jr que contiene las siguientes características:

  • Aumenta la protección contra daños por magia de tiempo y espacio, es decir, magias derivadas de la gravedad (Demi, Gravira, Gravija) y las de tiempo (Slow/Alentar, Stop/Detener) y facilita el uso de "Haste/Apresurar" mediante "speed plus/mas velocidad". (Traducción: Son simples de poner y quitar -tiempo-, no son estorbosos -espacio- y te facilitan mucho el movimiento -te ayudan a apresurarte-, en resumen son bastante prácticos y cómodos)
  • Al equiparlos aprende la magia "Death/Muerte" y la técnica "Deathblow/Golpe Mortal" y el ataque "Death Sentence/Condena a Muerte" (traducción: ve el diseño y lo comprenderás inmediatamente)
  • Ese raro brillo indica que es posible usar Trance. (Traducción: Cuando alguien colma tu paciencia puede provocar que hagas algo drástico y que haces pocas veces, eso en videojuegos como Final Fantasy es conocido como "Limits/Límites" "Trance" o "Overdrive/Perder el Control". En este caso remite al Trance conocido como "Death Reborn Revolution" y créeme: no existe casualidad alguna en lo que digo. Nota: En Final Fantasy IX -que es donde originalmente este ataque desesperado se llama Trance- la señal de que es posible utilizarlo es mediante un brillo constante en tu personaje durante un tiempo)
  • Al equiparlos aprendió 3 magias azules (Amos, Apple, Menzel), una invocación (Streisand) y termino de dominar una mágia oculta (Mad -superior a un "Ultima"-) (Traducción: Recién fueron adquiridos yo conocí a alguien que trajo muchas cosas hermosas a mi vida y parte -una mínima parte- de toda esa herencia son las 5 cosas que he enumerado aquí: Tori Amos, Fiona Apple, Idina Menzel, Barbra Streisand y los dos últimos discos de Madonna -sublimes-, con respecto a ella sobra decir que es mucho mejor que un Ultima -you know what I mean, right?-)
  • Aumenta tu suerte mediante la habilidad "Luck plus/Mas suerte" (Traducción: Son de suerte, sin duda)
  • Disminuyen tu resistencia a todas las magias elementales. (Traducción: Por ser hechos de Lona facilitan el que sientas más a elementos como el Agua, el Frío y el Calor)

1 comentario:

Gigí dijo...

cool dude :D