30 mayo 2006

Meteoro


No seas un meteoro
Que pasé solamente,
Que parta sin voltear.

No seas un meteoro,
Que me tomé y que me tiene,
Para dejarme nuevamente a navegar.

No seas un meteoro,
Por muy bello que ello pueda parecer
Mira aquí dentro,
Yo quiero mostrarte lo que puedes ser.

No te ofrezco un paraíso ni un mundo perfecto,
Te ofrezco sencillamente un corazón que late,
Si miras bien, sé que podría agradarte,
Porque él ha encontrado una luz en tus ojos que le hace adorarte.

Sé que no eres el ser que yo sueño,
Sé que no eres todo lo que yo deseo,
Por eso me interesa, porque eres algo hermoso y de vida lleno,
Donde tus enigmas y tus delirios alimentan mi sed de ti.

Ya he saboreado lo que parecía ser sueño,
Ya me han contado que siempre buscase mejores condiciones,
Pero lo que yo busco, mas allá de esas razones,
Es un corazón que crece, que aprenda conmigo a ser feliz.

Así, imperfecto me das gusto,
Porque eres perfecto cuando simplemente estas conmigo,
Cuando me tomas y me besas de la forma en que me pierde,
Cuando me acaricias y me hablas como el ser que vale mas para ti.

No necesito que me mientas,
No necesito que me jures que me bajaras el cielo,
Yo sólo quiero que dejes de andar errante,
Para quedarte conmigo, con este ser imperfecto que sólo quiere amarte.

No seas un Meteoro,
Que pase solamente,
Que se vaya para siempre.

De corazón te lo digo,
Puedes quedarte conmigo,
No tener que vagar más en el vacío.

No seas un meteoro,
Que me tomé y que me tiene,
Para dejarme nuevamente a navegar.

No te vayas,
Date la oportunidad de volver a brillar en un firmamento,
Danos la oportunidad de crear un Universo.

No hay comentarios.: