13 mayo 2006

Vista Hill

Amanecía...

Era el último día...

Me trepe a la colina, entré dentro del recinto, contemple la vista y empecé a capturar mis recuerdos. No volveré a ver a estos compañeros (por lo menos a la inmensa mayoría), no volveré a jugar las bromas que pasé con ellos... enfin, estos periodos así son y bueno! creo que todos sabíamos desde el comienzo que sólo serían 5 días...

Entre bromas y risas capturo las fotos de los chicos que visten de negro, entre bromas y risas me dispongo a empezar el día mas rudo de todos, el día que las personas necesitarán más que nunca mi energía positiva hacia ellos.

Atiendo de volada a las personas, les sonrio, les pregunto, les indico... hoy no tengo tiempo de contemplar a nadie, hoy sólo tengo tiempo de capturar los datos de registro.

Pasan las horas, pasan personas y más personas... llega el final del día y sin oportunidad siquiera de un adiós nos dicen: firmen, entreguen playera y se van!

Me despedí de muchos, no de todos... me agarré a los 3 que más he aprendido a querer estos días y nos vamos juntos... ahora tengo sus telefonos y créeme: pienso marcarlos.

No es que sea difícil decir adiós...

Es que realmente no quería decirles adiós...

Sin que ellos supieran yo disfruté su magia y sus formas distintas y espontáneas de mostrar su vida. Sin que ellos supieran funde un cariño en el equipo que el primer día busco mi cara para encontrar una guía, un apoyo, un lugar.

No olvidaré la forma en que aquel niño cute me llamó varias veces para ayudarle, ni la forma en que todos respetaron mis indicaciones tratando de entender como debiamos actuar, nunca olvidare a las hermosas personas que creyeron y confiaron en mis respuestas y que a cada duda que tenían me buscaron para preguntar.

Lo veo y ni lo creo... que fascinante es no pasar desapercibido en un sitio!

Me reiré siempre de las veces que me preguntaron por una foto de mi novia...
Me reiré de las conversaciones bugas donde se contaban cosas que "han oído" que hacen los gays, jojojo! ilusos so tontos!

Tendré siempre en mente la forma en que me sonrieron, la forma en que el niño cute me vio y me dijo: "te traigo un agua?", nunca olvidaré esos detalles que me hicieron sonreir.

Sé que lamento que no haya sido gay ese niño cute... pero bueno, no siempre se gana...

5 días para nueva experiencia, 5 días que sabía que me traerían experiencias que me harían venir a escribir...

creo que ya todos sabemos que tan importantes son los momentos para mí.


Es hora de ir por más...





No hay comentarios.: