07 mayo 2006

Llevas el sello de mi corazón.


Cantante:Aleks Syntek
Título: Arriesgando el Corazón.
Álbum: (adivina!) Mundo Lite.

Voy Arriesgando el Corazón
Me estoy hundiendo en lo profundo de ti,
Estoy atado a tu intención,
Estoy cercano a la locura por ti.

Y es que tú me tienes bajo control,
Tú decides si estoy o no,
Lo que pides yo te lo doy.

Me estoy jugando el corazón,
Me estoy clavando y hago tu voluntad,
Voy aferrado a tu calor,
Tienes el don de hacerme esclavo de ti.

Tú eres el Sol al horizonte,
Eres misterio al anochecer,
Desapareces al amanecer,
Nunca sabré donde estarás no lo sé.
Cantante: Aleks Syntek
Título: Alguno De Estos Días.
Álbum: Mundo Lite.

Sin ti
Sólo existen los remedios,
Lo que cura el corazón
Son los sueños por cumplir.

Al fin, es mi tiempo y mi momento,
Todo sea por descubrir
Un destino para mí.

Llenas el cielo de estrellas,
Eres mi vida a vivir,
Yo quiero alcanzar las más bellas,
Las quiero guardar para ti.

Yo sé que sí,
Alguno de estos días llegaré
Arriba de las nubes volaré
Yo sé, me sobran ganas de creer en mí,
Subir al fin
Y Va Por Ti!

No hay comentarios.: