30 mayo 2006

Astro Rocker


El día 19 pasado David cumplió 24 años y el 22 Paulina hizo lo mismito! Fue para celebrarles sus cumpleaños que casi todos los amigos cercanos de la facultad nos reunimos el sabado pasado para celebrar el que ese par se ha hecho mas viejo ahora.
El lugar donde celebramos fue un barcito en Cuautepec donde fuimos a rockear. El ambiente se puso bastante chido y me lo pase realmente genial al lado de mi gente que tenía tanto de no ver! Hubo charlas, risas, las clásicas bromas y muchas muuuchas canciones que cantar! (momento cumbre: Guitarras Blancas de Enanitos Verdes, canción que me canse de gritar y pedir junto con Paulina y Diana)
Me dio mucho gusto verlos y pasarlo genial y neta que me hacia falta rockear chingón! Y bueno, dejo aqui patente a los cumpleañeros que me da mucho gusto poder celebrar su compañía porque hemos pasado momentos muy chingones juntos!
Y de vuelta a sus tésis cabrones! que eran para ayer chingao!

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Con que ahi estabas je, quiero sus ojos