23 mayo 2006

Pa acabarla de chingar.


Los hechos:

- Compre un disco duro de 80 gigas!!! Y sólo tiene 8.

- Busqué en la plaza del celular (donde puedes hallar todo tipo de accesorios para ellos) un par de audífonos stereo para celular motorola y adivina que? No hay! Nadie tiene! “Va a estar difícil!” Wow!!! Y es la plaaaaaaaaaazaaaaaa del celular! La próxima vez iré a walmart! Por lo menos ahí sí sé que no hay! (ja! Con esta suerte chance y si haya –halla, aya, haylla, whatever-)

- Qué página mas funcional es hellomoto! Te dice que hay todos tipo de cosas para tu celular y cuando las buscas a duras penas hay dos tonos (de los cuales uno ya lo tienes y el otro es pa-té-ti-co) e imagina: si no hay un par de audífonos crees que haya algo mas que descargar? Exacto! No.

Lo mejor de hellomoto es sin duda su página de tienda! Wow! Es padrísimo navegar en ella porque hay de todo! Toooooooodo… Menos audífonos para tu modelo de cel… ah! Pero ya me salvaron la vida! Acaban de sacar un par de audífonos bluetooth (o sea inalámbricos –ya aprendí algo nuevo-) que cuestan nomás 1600 pesotes (bah! Si es el cambio que me quedó de ayer cuando compre cigarros caray!) me los compro de volada! Claro! Es más! Pierdo tiempo escribiendo cuando ya podría haberlos pedido.

Ahh pero por si esto no fuera suficiente: pedí que me dieran una ubicación de con quien comprar un par de audífonos en la Ciudad de México y Motorola me mando vía mail el link con las ubicaciones de los centros autorizados de servicio para celulares moto y pues busqué en cada uno y wow! Naaaaaaada. Segurito que se surten en la plaza del celular! seguriiiiiiiiiiito.

Bueno… pues estoy a un paso de mandar al fuck la basura esta que tengo por teléfono… digo! De todos modos quien quisiera que llame no llama al número. (excepto mis best pals besitos muack muack! este arranqué de ardidez no va pa ustedes)
Ahh y del disco duro pues lo usare de pisa papel, creo que le dará un toque hi tech a mi recamara minimalista.

El hecho más importante de mi estupido mensaje: Estoy realmente decepcionado.

La rola del día: Subhuman, de garbage. (You're going Down Down Down How long can you go?)

No hay comentarios.: