10 mayo 2006

Trabajando en el centro Balamb, digo Banamex!


Quiuboles!

Esta semana me estoy ganando la vida con ooootro che trabajito eventual... estoy trabajando en un evento que el Gobierno Federal organizó en apoyo a las PyMES (pequeñas y medianas empresas) y que ha tenido una constante afluencia estos días (como era obvio).

Soy un capturista (again) que se encarga del registro de asistentes y me concentro en clientes que son "empresarios y emprendedores" pues fue el área a la que me destinaron.

El evento ha estado bastante animado, he paseado poco en las exposiciones pues mi tiempo de comida es limitado y sumamente apreciado pero he visto cosas maravillosas! hoy por ejemplo comí queso de cabra delicioso que esta a la venta por parte de uno de los expositores y pues al comer mis delicados bocadillos me vino mucho sentimiento por Tai que le fascina el queso de cabra.

La expo es todo un paraiso de draw points, es decir! encuentras todo tipo de cosas chidas a las que puedes acceder facilmente y se ha puesto bastante animado por lo que veo. El lugar donde se esta llevando a cabo todo esto es el centro banamex ubicado al lado del hipódromo de las américas y el lugar me recuerda tanto a Balamb (un jardin flotante que es centro de mucha de la trama del Final Fantasy VIII en el PlayStation) que he reído como enano cuando encuentro mas y mas detalles que me lo recuerdan.


El empleo fue el reencuentro de dos de mis grandes amigos de mi pasado trabajo para el Instituto electoral del estado de méxico y yo pues entramos juntos a este proyecto, pero desafortunadamente a mí me separaron de ellos y pues me encuentro socializando con otro grupo de chavos (aunque la neta estoy complacido porque me toco ver diario al chavito mas cute de entre mis compas, jojojo) y pues han sido días reverendamente duros por lo pesado del horario y del desplazamiento hacia él pero como son sólo 5 días pues hago gala de mi fuerza de voluntad para echarle todos los kilos y aumentar mi experiencia en todo esto.

No estoy pensando mucho en ordenar mis ideas mientras escribo esto y pues ruego me disculpes! he estado cansado y la neta quería venir a contar como lo estoy pasando por alla estos días...

hoy ya cumplí el tercer día, asi que ya voy de gane...

por lo pronto quedan algunos testimonios: una foto que simboliza mi trabajo en este lugar, una de la vista que tengo desde este lugar y otra del chico cute que me fascina ver todo el tiempo...

nos leemos luego pals! es todo de momento

ahhh y por cierto, a todas sus madres les deseo lo mejor en este su día! Gracias por darle vida a esos ojos que siempre me leen.

Silla! digo! See ya!

AstroJr

No hay comentarios.: