17 mayo 2006

de esta tristeza.


Hoy descubrí que no soy único,
Hoy, sin querer, descubro que siempre hay alguien más,
Alguien mas que canta canciones, busca sus letras, piensa diferente,
Quizá sean hasta mejores, mas guapos, mas listos, con varo.

Discúlpame,
No es mi intención destruirme de esta forma,
Es sólo que duele darte cuenta,
De que me olvidarás.

De que siempre hay más brazos,
De que siempre hay más gente,
Que atiende el llamado,
Mejor de lo que yo podía.

Yo que corría,
Yo que te contaba,
Yo que te quise tanto,
Sólo sé que te tengo que entregar.

A los brazos de aquellos,
Cuyo brillo no se apaga,
A los besos y caricias,
Que te faltan por buscar.

Los miro a los ojos
E incluso yo no podría no amarlos,
Son más bellos, más altos, más sagrados,
Son todo aquello que sé que te encantará.

No soy el único,
No soy mejor que nadie más,
Ahorita ya no soy nada para nadie,
Sólo me resta volver a empezar.

De esta tristeza te hablo,
Yo sé que quizá estoy muy equivocado,
Sólo prometí decirte siempre como me sentía,
Esta, aunque duela, es de momento la realidad.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Y tambien no es el unico que se siente mal, tampcoo es el unico queu corazon para probar si aun puede sentir y tampoco es el unico ni el primero pero espero que si el ultimo que pase por mi mente.