18 mayo 2006

AstroJr Attained the power of water.


















Me sentía solo,
un ausente de amor,
ellos en cada lugar, cada quien donde ha de estar
y yo... yo simplemente terminaba de trabajar.

Ese viernes me despedí de algunas personas
y mientras esperaba mi autobus, sólo pensaba en caminar,
caminar y caminar, para olvidarme poco a poco de cuanto peso emocional traía,
mi cabeza era una mezcla sin orden, una bomba que no quería hacer estallar.

Entonces mi amigo que me acompañaba tomó su autobus,
quedé solo y a la espera de mi camino hacia casa, entonces eché a andar, caminé y caminé buscando entre los árboles por si en alguno se hallase mi alma.


Me descubrí solo pero no un completo ausente,
mi intención era explorarme y entenderme,
mientras caminaba, meditaba en todas esas cosas que taladraban mi cabeza,
en todas las mezclas y los restos rotos que ya era tiempo de sacar de mí.


Pero estoy atrapado en mí mismo,
amurallado hasta el cielo con barreras al corazón,
incapaz de aceptar el dolor de las heridas, el dolor de cicatrices que ciertas noches sangran,
incapaz de poder vomitar el veneno que traigo hoy.

Solo me resta explorarme
de manera lenta, sigilosa, violando mi seguridad,
es por eso que camino ya que voy relajando mi cuerpo para que me deje libre,
libre de mirar adentro y sacar lo que me esta haciendo daño.

un mensaje sin querer empieza esa apertura para vomitar:

"no necesitas golpes para tener heridas."

Sin querer me tumbo a surfir en silencio,
a pobretearme de esas formas inverosímiles que sólo hago cuando estoy realmente down,
no es quiza el mejor de los métodos, pero ya he conseguido empezar a aceptar,
a aceptar que estoy muy vulnerado, que me siento solo, triste y muy solo.

Chale... que puta chinga tener que sufrir así para empezar a poder hacer algo por uno,
pero a veces uno esta privado, como un ser que quiere gritar pero permanece callado.



Y entonces el amor,
la belleza del amor me va inundando,
con su terrible dolor al corazón
y su terrible paz en mis sentidos.

me encuentra en las figuras,
me encuentras en las luces,
me encuentra en los detalles,
me encuentra en mensajes del camino.

mi corazón me acerca a Dios
de la forma en que peregrino esta tarde,
mi corazón, entre el cielo y su infierno,
en este día que todo empezó nuevamente a fluir.


tomé fotos todos el camino
y descubrí el paso siguiente de mi evolución
EL AGUA.
la bendita agua... mi sueño el agua,
el agua fue la que vino a ser respuesta de vida para mi corazón.



todo ocurrió mientras caminaba tomando detalles que adoraba,
cuando encontré que en reforma había manifestación,
la calle cerrada, el acceso bloqueado y los autos enloquecidos,
y yo caminando en plena calle tomando fotos y pensando hacia adentro.

entonces llego frente a las fotos
el camino del agua, del agua viva,
fotografías del mundo en su danza poética de digna imagen,
hacen que me detenga a llorar con ojos secos mientras tomo fotos al por mayor.




La gente me ve irrumpiendo sus rutas de destino, yo descubro que me vale que me crean un loco que toma fotos del camino,
tomo fotos, perspectivas, leo mensajes, sonrío tan honesto,
tengo tantas ganas de llamarles
de hecho lo estaba haciendo.

tuve tantas ganas de que estuvieras cerca,
tantas ganas de que vieras el momento,
tantas ganas de decirte todo lo que siento,
y a la vez entendía que solo podía contar conmigo, que sólo me encontraba yo ahí.

guarde mi recuerdo y seguí mi camino,
caminando, caminando a mi destino,
que la retrospectiva de estos días es el renacimiento necesario,
para romper esa tristeza que hoy mas que nunca me empeño en no querer más.

voy lamiendo mis heridas,
vulnerado pero sigo vivo,
cuantas vidas faltan por vivir,
cuantas muertes en cada día se tienen que sentir para ser feliz?

paso a paso sigo adelante,
voy lamiendo mis heridas,
sanarán, todas las heridas sanan,
es hora de volver a casa ya.


Sonrío,
estoy vulnerado, sí,
pero hay algo más valioso,
estoy muy vivo.

la rueda que ahora fluye con agua ha empezado a girar...

dejemos que fluya el río una vez más...

una y otra vez, hasta que el respiro me abandone...

esto paso el viernes... hoy descubro el nuevo amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. De visita por tu blog. Apenas en proceso de lectura.
Saludos!

Leonardo dijo...

que bueno tu texto, largo pero bueno. me gusta tu apoyo en las imagenes, el agua es un elemento purificador y llamativo
lindo todo
esop
saludos

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Peero si estas mas sincronizado que nadie, si, conmigo.