31 mayo 2006

Skyy Ether


Item Scan.

Nombre: Ether

Modelo: Skyy Blue

Información: Ether se clasifica dentro de los ítems de recuperación pero a diferencia de las pociones la cualidad de ellos es la de recuperar puntos mágicos que son necesarios para aplicar toda la gran diversidad de magias, poderes e invocaciones que uno hace.

Este ítem hace uso de elementos que logran reactivar el espíritu y hacen que el estado de conciencia se relaje para permitirte hacer cosas que en condiciones normales no es tan usual que ocurran, por ende facilita el que hagas magia pues destraba las barreras personales que limitan tus deseos.

Es usual que gente que no sabe medir su uso quiera andar invocando a todo tipo de seres no visibles, el clásico personaje invocable por este tipo de objetos es el “elefante rosa” que no le causa daño a absolutamente nada más que a la propia persona en su alucine.

Otro tipo de abuso de este objeto provoca “Confusión” en las personas lo que las lleva a hacer toda clase de cosas que en condiciones lucidas no se atreverían e incluso puede facilitar el que el personaje se vuelva violento (entrando en Berserk y Fury con extrema sencillez) y aplique técnicas a destajo pues no tiene limitación alguna durante el periodo de activación del ítem.

Recomendamos el uso moderado de los tipos de ether que son etílicos (como este caso), pero después haremos la revisión de otras clases de ether que no causan estos efectos.

Eso sí, con el buen uso de esta clase de ítems uno logra pasar ratos realmente esplendidos dentro de las jornadas diarias!

2 comentarios:

BigBossAZF dijo...

jajajaja compa! te luciste conm este scan... adoro el skyy ^0^

Anónimo dijo...

CREERAS QUE NUNCA HE PROBADO ESTE ETHER, PERO PRONTO LO HARE A VER QUE SUCEDE IGUAL Y PUEDO USAR MAGIAS DE ALTO NIVEL O ALGUN SUMMON