02 septiembre 2006

About some kind of keyholes


Me suena raro saber que he sido defendido por las fuerzas que se me oponían,
Me resulta extraño, ajeno, quisiera ni saber.

Porque es más fácil odiar por odiar,
Que tratar de comprender…

Tomé el camino fácil,
Me juzgue bueno y decente,
Quise cobrarme daños que ya son parte del pasado,
Un pasado que nunca será futuro y que menos es ya mi presente.

Hoy empiezo a dejar de explicarme por todo,
Y a ser más conciso y más directo, a vivir sin darme cuenta,
Dejé, sin saberlo, de complicarlo todo,
Y poco a poco voy aprendiendo muchas cosas nuevas.

Estos días, veo una sonrisa que me hace creer en los sueños,
En sueños que son verdad y que no tuve que crear de una fantasía,
Empecé a vivir, a vivir la realidad de lo que tengo en este día,
Y a mezclarlo con mi soñar y divagar sin clavarme tanto en la cuestión del tiempo.

Así voy aprendiendo a conocer una nueva parte de mí mismo,
Capaz de querer sin necesitar tanto, de disfrutar del agua que me voy tomando,
Aun me pasa que “tengo mas hambre que los demás”
Pero aprenderé a comer mejor… me están ayudando.

Y hoy me descubrí dejando de odiar aquello que juzgaba tan importante,
Y me concentré un poquito más, en mirar mis manos y mi corazón.
Mi corazón… que te quiere tanto…

Este corazón…

Con tantos sellos que cerrar.

No hay comentarios.: