12 septiembre 2006

¿Será autoestima o será poesía?

Lo acepto, me he enamorado,
sí de él, de aquel que veo frente al espejo,
siempre me busca, siempre esta ahí para mí,
y me sonríe como él sabe hacerlo, ahh! y siempre me mira a los ojos.

Hoy cuando le miré, me encanto su barba y su bigote,
no sabia que se veía tan guapo con eso, realmente fue sorprendente.

Lo mejor de amarlo es sin duda el ser correspondido,
lo conozco demasiado y me sé todas sus virtudes y defectos.

A veces, me hace pasar por momentos duros pero yo le he hecho lo mismo...

Pero las relaciones reales son así...

¿O no amor?

3 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

fascinante...como tu, te esperoen el final de temporada.

Anónimo dijo...

Ouch!
Esto se pone cada vez mejor.

Astro: y como es el? en que lugar se enamoró de ti?

Anónimo dijo...

Don Astro ya hacia falta por aki!
ke buen oque ya esta de regreso.

Saludos