14 septiembre 2006

Why? What does it mean?



No sé porque imagino la misma escena cuando pienso ti:

Me veo sentado frente a una barra ubicada en una cocina...

Hay ventanas grandes y un jardín...

Es de mañana y el Sol entra por todas las ventanas...

Tú te sirves un café y yo me estoy tomando alguna otra cosa, un juego de naranja por lo general...

La cocina siempre es de color claro, blanco y amarillo es la constante...

Es nuestra casa...

hay un periódico en la barra...

E insisto... no sé porque siempre mi mente me lleva a la misma escena...

Porque yo no me paro temprano,

Porque yo no tomo jugo de naranja!!! (me gusta pero no lo hago)

Porque aunque me gusten los periódicos no los leo!

Y porque el Sol de las mañanas es culero como él sólo...

Pero extrañamente la escena siempre me transmite una paz inmensa...

En fin...

Cosas que uno tiene en la cabeza...

No hay comentarios.: