20 septiembre 2006

Good Question!


¿Donde estaba yo el 19 de Septiembre de 1985?

Tenía casi 4 años y me encontraba dormido, así de simple. Yo no recuerdo absolutamente nada del hecho salvo escenas borrosas que ciertamente no son una imagen concreta del hecho. Es una historia destacable ese día pues por muchísimas razones el temblor pasó a representar un hecho importante en mi vida. Ese 19 de Septiembre yo debía estar en quirófano para una extracción de eidolons, digo! una extracción de amígdalas y ciertamente el no llevar a cabo esa operación salvó mi vida... ¿Porqué? debido a que la operación iba a realizarse en el centro médico, sitio que se derrumbó.

El temblor de 1985 tuvo como epicentro el estado de Guerrero, mi madre se encontraba en Zihuatanejo en ese día y ella sintió ese temblor allá. El viaje fue realizado en esos días y antes de irse mis padres mostraron una preocupación grande por no estar ambos presentes el día de mi operación así que mamá decisió que no me operarían sin que ella estuviera presente, así que ella (as usual) salvó mi vida.

Gracias por preguntarme al respecto... me hicieron recordar algo que había comenzado a hacerse borroso.

¿Y tú donde estabas?

No hay comentarios.: