26 septiembre 2006

Cazadora de Sueños.


Ohh nena,
Amante del baseball,
Si tú supieras,
Cuanto adoraría yo encontrarme con tus ojos.

Ohh nena,
Con carita de animación,
¿Sabes tú que el cielo se alegra,
cada que tú entonas una canción?

Aquí arriba, al mirarte yo sucumbo,
Ante el encanto de la niña que sabe enfrentarse al mundo,
Y le admiro, ohh si, por ser la más hermosa del planeta,
Porque ella, así como es, es la viva expresión de ser chingón.

Ohh nena,
Dime tú ¿me cantarías una noche?
Para sacar mis alas y elevarte,
A ti, sí, a ti, alma libre que encontró mi corazón.

Nena, sabes que de ti estoy hablando,
Jeje, por supuesto, de mi amante de mew y del baseball,
A la que le he dicho que le enviaré una rola,
Porque ella sí que hace vibrar un corazón.

No me malentiendas, digo esto por amor,
A la dedicación de una chingona, que sabe como hacer frente a sus sueños,
Aquí, un cobarde, te dedica sus versos,
Para encontrar el valor de ponerse en acción.

Y el valiente me susurra aquí al oído,
Que es genial rodearse de quien sea bueno conmigo,
Y que mañana llegarán sorpresas y vuelcos de historias,
Porque aunque parece detenido el camino… eso sólo es apariencia.

No me preguntes porque digo esto,
Lo digo porque eres generosa conmigo,
Porque dedicas tiempo y espacio en buscar mis hojas en el viento,
Para atrapar mis sueños y llevar un pedacito contigo.

Ohh nena,
Cazadora de sueños,
Insaciable de ellos,
Para ti siempre una canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chido!
Saludos Astro...

Gigí dijo...

Oh, you're great dude!! :D gracias por tus versos y los acepto y canto con todo el corazon!! :*** eres grande!! acuerdate siempre de esoooo...