02 septiembre 2006

J D


Fue una sensación extraña el accidente, apenas recuerdo algunas cosas de ello. Dicen que conducía a buena velocidad pero que fue una distracción lo que me hizo volar por el aire y azotar contra el asfalto. La verdad yo no lo sé de cierto, no recuerdo casi nada de ello y creo, la neta, que eso es lo mejor.

Ese día quedé de verte, tenía tantas ganas de verte! Te había invitado al cine porque es algo que tú y yo no hemos hecho. Regresaba para alistarme y salir a buscarte pero yo no contaba con que no podría llevarte esa tarde –y lo siento-, eso es algo que la verdad lamenté no hacer, porque yo planeaba estar ahí contigo…

Pero ese día me encontraría tirado en la avenida. Sé, por quienes pudieron verlo, que el accidente fue realmente feo por la cuestión del golpe que me di en la cabeza y el hecho de que empecé a sangrar, que perdí el conocimiento y convulsioné...

No tengo idea de quienes ni como me ayudaron, sólo sé que tuve la suerte de que ocurriera cerca de personas que se prestaron a levantarme e impidieron que muriera ahí mismo. Una niña y su madre me auxiliaron y estuvieron junto a mí, fue la niña quien llegó corriendo a mi casa a decirle a mi madre qué me había pasado.

Yo recuperé conciencia cuando estaba con el médico que me inyectó en la cabeza y empezó a colocar los puntos en mi herida. Tomaron placas y vigilaron que todo el tiempo estuviera lo mas conciente posible, salí de ahí unas horas después sólo para mirar que estaba cerca de ti, a una puta cuadra de tu casa (sin poder llevarte al cine).

Te mandé llamar, fuiste lo primero en mi cabeza (sabes que eso significa todo)
Llegaste y al verme te quedaste sin saber que decir
¿Sabes algo? Sólo el verte ahí bastaba…
a veces, sólo saber que estás aquí basta, sin pedir nada más.

Sé que hay algo importante en mi vida, que esta dentro de mí…

Y sé que tú tienes mucho que ver en ello

Te llevaré al cine… lo sabes

Como sabes que tu sonrisa basta para creer que mi vida hoy tiene un sentido que no tenía (y que es taaaan raro… se siente muy extraño todo esto)

¿Qué es todo esto?

4 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Solo dirè esto:

En verdad lo siento

Anónimo dijo...

Don Astro, ya tenia bastante que no se aparecia en su santuario y ahora lo se por que, solo le deseo que este bien y que se recupere pronto.

Saludos y cuidese.

Anónimo dijo...

Y al pavimento de la calle ¿le pasó algo?

Gigí dijo...

de donde chingados sacas esas creepy pictures?