02 septiembre 2006

Un Paso Adelante

Con un dolor constante la sangre comenzó a fluir,
Brotó por mi cabeza, la sentí pero no hice nada,
Creo que el morir significa nacer a algo nuevo,
Y bueno, este cambio lo esperaba aún sabiendo que podría sufrir.

Pero no estoy llorando,
No te diré adiós,
No me irá mal,
Y sé que estarás bien.

No me aferré a ti,
Tiraste del gatillo por considerarlo sano,
No te culpo,
Todos aprendemos diferente.

Pero no lloraré,
Seré feliz,
Aún no sé como,
Pero no estoy solo.

Dios habita en las dos caras de una hoja,
Dios habita en las dos fuerzas que se enfrentan una a otra,
Y dicen que a nadie ha abandonado nunca,
Es extraño… para no ser el mejor creyente, creo que es cierto.

No quiero interpretar eternamente el papel de victima o el de victimario,
Jugar a ser el justo, decir que soy bueno o que soy malo,
Simplemente hoy defiendo mi vida, la defiendo muriendo a los ciclos,
Y no me detendré a decidir si seré feliz, yo decidí vivir mi vida.

Mi vida, sus alegrías y sus tristezas,
Sí… mi vida, aquella de la que no dejan de hablar para bien y para mal,
Aquella en donde me despierto tarde y soy un perezoso hasta la madre,
Para luego dar un abrazo y mil palabras que no se pueden olvidar.

Sé qué he hecho,
Sé de donde vengo,
Sé que el camino es largo y las despedidas muchas,
Pero ya no tengo miedo de decirte adiós.

Porque a donde vaya y donde esté,
Yo siempre seré aquel niño que dices que ya no ves más,
Y siempre, aunque ahora me vea diferente, llevaré conmigo lo que amo más,
Nunca podría dejarme a mí detrás.

A quienes quiero, en mi piel los llevo,
Su sabor, su aroma, sus recuerdos y las pequeñas cosas que hemos hecho,
Ellas son parte de mí, parte del camino que me ha llevado por el mundo,
Sábete esto: nunca me dejaré detrás.

Porque dejarme atrás significaría olvidarte,
Significaría negar que te conozco y que te quiero,
Que me duele tu partida y que lo siento,
Y que muchas noches yo también lloro cuando es intenso algún recuerdo.

Nunca dejé de ser la persona que siempre he sido,
Simplemente las personas cambian, aunque el cambio no sea lo que cabría esperar,
Yo no te abandonaré, ni te dejaré creer que has perdido,
Cuando en realidad has ganado más de lo que se puede ganar.

Si hoy he muerto para que estés tranquilo, no te preocupes,
Que si es tu deber y tu camino, ya me encontrarás de nuevo,
No estés triste, que yo no lo estoy,
Yo elegí mi camino… tú ya has empezado a elegir.

Nuestras decisiones ocasionan cambios,
Que afectan el girar de nuestros cuerpos,
Nosotros cargamos siempre con la consecuencia de lo que hacemos,
Aprender es duro y hay que seguir andando.

No te dejé atrás, duérmete sabiendo eso,
Sabes donde estás, estás donde siempre has estado,
Sólo sé feliz y llega a donde nunca has andado,
La libertad que da el amor, mmmta! Tú no tienes idea de lo que digo!

Pero la tendrás…

Todos hemos de seguir muriendo hasta entender lo que es seguir viviendo.


No hay comentarios.: