15 noviembre 2006

Aprender a decir Adiós...

Aprender a decir adiós
Es aprender a mirar hacia adelante.


Lo que pasó ya pasó
Y rechazar las circunstancias o las situaciones
En las que nos encontramos en este momento
Es vivir en falsa relación con lo que constituye
Nuestra verdadera realidad.


Esa es la mejor forma de autoboicotearnos,
Para no avanzar.


Cuando no aceptamos
Lo que esta sucediendo
Estamos queriendo "controlar la realidad",
Porque es "mi ilusión"
La que me hace "creer"
Que si yo tuviera "tal persona"
O si yo estuviera en "tal situación",
"Yo seria feliz".


Pero esto no es mas que un engaño de la mente.


Lo que realmente es cierto
Es que estoy construyendo una prisión
En la que estoy perdiendo tiempo
Y perdiendo vida.


Aprender a decir adiós es soltar,
Fluir.

Alejandro Maldonado.