14 noviembre 2006

AstroJr en su propio Top Ten

Cuando grabé "Pienso en ti" tenía que dedicarme un rato en escuchar la grabación final y ver si me gustaba el resultado, se me pasó el detalle de que mi Winamp manda todas las rolas escuchadas a last.fm -mi bitácora musical- y que las va sumando. Sin querer me convertí en una de mis rolas mas escuchadas y encima en el 1 del top...

Admítolo: I like that!!! Que mejor que ser el número Uno de tu propio Top!? jajajaja! La neta me dio mucha risa!!! Defintivamente este es uno de esos detalles que quizá te imaginas pero no te esperas ver.
No conozco a quien haya descargado el archivo y le haya oido... quizá me he ganado miles de burlas y muchisima pena ajena, no es mi asunto. Hace dos noches, mientras me sentía completamente desolado, incomprendido y con muchas ganas de llorar, una lucecita hermosa (aka Fer) escuchó ese mensaje y logró encontrar exactamente los significados que llevaba, lo cual me hizo recordar al destinatario, al dueño, al amigo, al espía, al tormento, al acosador, en fin, a tantas personas que en sus respectivos momentos han tenido detalles de mi parte y que no siempre entendieron exactamente cual era la finalidad o el alcance de lo que les estaba dando. Hubo quienes han entendido casi todo perfectamente, siendo mega receptivos y muy hábiles para encontrar esas cosas que escondo en ellos; hay igualmente quien los toma como "una cursileria muy mía" o simplemente "un bonito detalle" y chido... porque cada persona interpreta las cosas diferente, lo padre es justamente dejar que la vida te sorprenda, como cuando Fer logró entender un mensaje que yo tenía tantas ganas de que fuese interpretado por cierto "alguien", de que pudiera serle de ayuda, que no se perdiera en el espacio y él lo hizo, con verdadero cariño y ganas, mientras quizá la persona para quien iba originalmente apenas y lo peló.
Tengo la firme creencia de que las cosas llegan y ocurren cuando deben de, no antes ni después. Puedes tener el mensaje enfrente de tus ojos diciendo: "Siga su vida hacia este lado --->" Y no hacerlo. No es que uno no crea, no es falta de fe o de confianza en los pasos andados; confío más en que no hay coincidencias, en que nuestros caminos nos conducen, nos cruzan y nos llevan de formas que no pleneamos y que muchas veces necesitamos de ciertas experiencias antes de entender lo que ha estado enfrente por tanto tiempo.
No tengo idea de si el receptor realmente entenderá su mensaje,
pero sé que no ignorará el hecho de que me importa,
que en algún punto, volteará para ver lo que él ha representado,
y quizá, sólo quizá, sonría dándose cuenta del valor de ese sentimiento.
Quiza las hojas de nuestro árbol hayan caido para entonces,
quizá no, quizás puedas regresar en el verano,
tomarme de la mano, conducirme por el bosque una vez más,
y decirme que finalmente has entendido.
Quizás si,
quizás no...
Ya lo dije antes y será el "slogan" de la nueva temporada:
Con o sin, estoy conmigo...
Y es lo que debe importar.
Y para ti es igual...
"Si te vas, yo te acompañaré... Sólo mira al cielo, que ahí estaré"
(respondiendo a tu frase de que no quieres perderme...)
De plano que si te quiero ehh, che tonto!!! (i'm smiling)

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Asi sera_?

Anónimo dijo...

Acabo de bajar la rola a ver como está, soy muy exigente musicalmente, pero ya veremos.

Saludos