25 noviembre 2006

Luces del Norte.


Desde nuestro hogar veo estrellas,
que me entregas una a una,
por cada brillo, va un "te quiero",
por todas, va un "te amo"

Día a día te brindo un brillo estelar,
hasta el día que pueda darte todas...

Tome esta foto para recordarte que donde sea y que donde esté,
no dejo de pensar en ti,
no quiero vivir sin ti,
y siempre quiero recordarte al horizonte...

Donde el cielo es nuestro hogar...

Hoy me decido a que ocupemos nuestro lugar entre los astros,
por una nueva constelación...

Esa en que estamos tú y yo.

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

me regalas aun que sea solo una luz?

Anónimo dijo...

super cool

osea que ya esoficial...

me da gusto por vos

un brazo y saludines a vos y el...

que estes bien

tq un chingo...