11 noviembre 2006

Not Invincible

Hitome-bore nante
Arienai to omotte da kedo
Baby then you came to me
Hitori dake nante
Ai senai to omotte 'ta kedo
Baby then you changed my mind
Konna lucky na deai wa

Kitto nido to konai
Guuzen ka unmei ka
Dotchi demo ii n' ja nai

* Nani ga atte mo
Nani ga atte mo
Koukai shinai
take me with you
Ikeru doko made
Ikeru doko made
Zutto Bonnie & Clyde mitai ni

Sé perfectamente lo que estoy cantando...
No me causa sorpresa, porque la tristeza me tiene invadido,
Atiendo personas, sonrío, voy con mis amigos, sigo adelante,
pero no me he sentido bien desde ayer...

Quiero pensar que pasará y será una breve estación,
Como mi desesperación entre La Raza a Tlatelolco,
Mas mi tristeza me tiene retraído, de nuevo aprehensivo,
Buscando un corazón que pueda escucharme y darme un abrazo y un consuelo.

Raro en mí buscar consuelos hoy en día,
Pero no soy tan fuerte,
Ningún corazón es invencible...
Hoy me siento triste.

Para quien me odie y le encante no verme feliz, este mensaje le será consuelo al parecer,
pero sé que al final de la estaciòn, llegaré a donde es mi lugar,
Con o sin...
Yo estaré ahí...

Me voy con esa idea...

Es la que debe importar.

No hay comentarios.: