20 noviembre 2006

A la Orilla del Mar


Mi alma vaga entre las olas,
rompe ella en sensaciones entre rocas de cristal;
sueños muchos, de colores, iluminan el horizonte,
y en tus ojos mi reflejo, a la orilla del mar.

Fogata ilumina,
lumina my heart,
en un cerrito más al norte,
se dibuja una llave.

Hogar de mis sueños,
te he dejado una nota,
"sígueme" te dije,
Y aun desde lejos, me buscas en el mar.

Llamas por mi nombre,
gritas por mi cuerpo,
que llevas en ti dentro,
mi alma es tu alma.

Y vagando entre las olas,
se rompe en sensaciones sobre rocas de cristal,
sueños muchos, de colores, se dibujan en el horizonte,
es tu astro en esta noche, a la orilla del mar.

No llores por mí
¿Que no te dije que te podía defender?
del mostro debajo de tu cama,
del frío invierno que se vendrá.

Yo soy ese abrazo,
y una cálida sonrisa,
dame tiempo, de darte cada trozo de cielo,
date tiempo, de caminar en la arena.

Confía en tus pasos,
Y toma mi mano,
No llores por mí,
Sólo mira tus ojitos...

En el fondo, te dirán,
que yo te defiendo en mi lugar,
que estoy listo para andar,
sólo dame tiempo para amar.

Rocas muchas hablan,
de acomodos y del pasó del tiempo,
de que todo se ha movido, de que todo va cambiando,
a través del tiempo, yo me transformé...

Y digno soy,
de que me digas "yo te amo"
de que me digas "es un puto"
de que me digas como quieras...

Aventurero,
de una vida irrepetible,
me aseguro de darte,
un espacio limpio que habitar.

Me aseguro de que mi reir sea cierto,
de que mi sentir sea fluido,
de que el amor a veces mas intenso,
cada día un poquito más...

Por eso vago entre las olas,
te vigilo, cuido tus sueños,
reflejado por la luna soy las luces del agua,
soy y estoy en tus ojos mi vida...

Por eso te canto,
a la orilla del mar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chamakote!!

Un saludazo escribi un mensaje super chido y zaaaz el wey de yo no lo envie bien!!

en fin ya me conoces!!!

bueno nene ando a las carreras (como ana guevara) y te escribo estas lineas pa decirte que eres mega genial mega cool(ero) jaaja
y que extraño las desveladas togheters

ahh y por cierto gracias por tenerme aqui vigente...

saludines y saludos a el hombre ese aunque no lo conozca pero si te cuida loq uerre conocer pronto y sino tambien pa madrearlo...

ahhh se me olvidaba

ERES POKA MADRE

besasoooooooos

pero no en la boca porque se pueden enojar!!! jajaja

bye chamakone

siempre fiel
andy
XXX

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Mmmm Con

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Mmmm con que Andy eh.....bitch