03 noviembre 2006

Item Scan


Nombre: First Aid Spray
Info:

El First aid Spray es un Ítem de recuperación. Su obtención requiere de una representante de ventas Stanhome cercana que pueda ofrecértelo a un módico precio o en paquetes.

Jill Valentine suele utilizarlos mucho para sobrevivir a los embates de los chombis que la acechan a cada paso. Como verás es capaz de eliminar los gérmenes cercanos, garantizando que tu estado de salud siempre sea “Fine” y jamás “Caution”.

Puedes guardarlos cómodamente en donde almacenas los productos de la limpieza o en algún baúl que te encuentres en el camino.

En este pasado día de Muertos este ítem fue particularmente útil por toda la clase de seres de ultratumba que rondaron las calles de las ciudades pidiendo calavera (o Gil, rupias, dinero pues!), la mayoría de ellos eran de tamaño pequeño y fáciles de eliminar mediante dulces que al dárselos evitaban que te siguieran molestando pero para los grandes podías llegar a necesitar mucho de este ítem y así resistir sus embates y desvaríos.

Así que no lo olvides ehh!!! El próximo año nadie te agarrará desprevenido si sales a la calle a enfrentar a todos los infectos de T-Virus. Y recuerda llevar un lighter y kerosene, para quemarlos a todos… Yo tengo mi lista de espera de gente a quemar… pero eso, eso es otra historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Astro,
Yo quiero uno, seguro que lo usare.
Saludos.