01 noviembre 2006

It's Not My Dream, It's Ours














Yo sé bien que paso a paso
voy del punto de sólo fui tu sueño,
para ser tu realidad.

Sólo te doy tiempo de que te des cuenta, jeje...

Yo sé bien que caminar nos cuesta,
pero siempre fue mejor que mirar atrás,
hoy ya no miró lo que ya no está.

No pensé que llegaría el día que me daría cuenta...

No conozco el camino para hacerte feliz,
pero no me incomodaría descubrirlo,
a través de tus ojos y tomando tu mano.

¿Crees que llegue el día que eso suceda?

Ya que el tiempo y la experiencia demostró que:

No es suficiente querer, yo siempre quise,
ni sólo creer, todo he creído,
no bastó soñar, soñar me alejo del suelo,
¿que necesitamos entonces?

Aventarnos el camino juntos...

Porque el sueño no es mi sueño, será "nuestro"

Y estará compuesto de todas esas cosas que componen al mundo,
de sus problemas y sus alegrías,
de sus atardeceres y sus tormentas... juntos.

Un mundo lleno de aventuras,
donde tú y yo vayamos paso a paso por su camino,
de montaña en montaña, de cada pueblo a otros caminos,
y que mientras sea nuestro papel andar seamos uno con el camino.

Porque este sueño no es mi sueño,
es nuestro...

No basta querer, ni creer, ni soñar,
también se necesita un poco de esa vieja osadía,
que alguien le llamo "amar"

Quizá me equivoque...
Pero...
Lo tengo que intentar...

No hay comentarios.: