19 noviembre 2006

Tributo a "Puntos Suspensivos"

Mi séptimo día. (click AQUI para escuchar y descargar)

El lunes trabajé en oficina y me dormí, el martes escribí un poema y lo tiré por cursi,
el miércoles tardé 30 minutos en avanzar al menos un par de cuadras por el tráfico,
el jueves lloré, el viernes hice el amor, el sábado me acordé de lo que hice el viernes....... y el domingo me senté a escribir.
Así son mis séptimos días. Lo sé, todos los días deberían ser viernes. Es por eso que en mi agenda, tengo rayado con pluma cada día, y le empalmé la palabra viernes.
Visita Puntos Suspensivos, uno de los mejores Blogs que he encontrado.
Este mensaje tiene por objeto ser un reconocimiento de mi parte para un blog excelente y lleno de magia; espero que el autor (Victor Montero) no se sienta ofendido de que tomase su mensaje e hiciera un archivo de audio con él.
Con la mejor de mis intenciones, gracias! Este mensaje expresa exactamente lo que hoy queria decir.
Con cariño.
Luis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, me dejaste sin palabras.