03 noviembre 2006

Perfiles: La Diva Gackt



Recientemente, con la salida del juego Final Fantasy VII: Dirge Of Cerberus, surgió la pregunta para muchos de quien demonios era Gackt. Esto ocurrió pues resultó que él (o ella o eso, lo que sea que gackt signifique) canta el tema principal. Con "Redemption" fue que conocimos de este lado del planeta al ídolo del J-Rock y quien se ha ganado un lugar dentro de los perfiles por ser sin duda todo un personaje.

Si tu pensabas que Beto Cuevas era "bien loco" con sus cambios de look déjame decirte cuan equivocado estás, porque definitivamente no has visto nunca a Gackt.

Gackt M.S. Camui es el nombre de este personaje, nació en Okinawa, Japón y lleva en el medio artístico desde 1994. Resulta que él/ella (si, cual Queena Quen) es un expertazo en tocar instrumentos musicales y un virtuosísimo de ello.

Antes de que le conociésemos por sus trabajos en solitario él formo parte de una banda –al parecer- bien chida de allá de los nipones: Malice Mizer, donde fue su vocalista y pianista (muérete de envidia Beto Cuevaaaaaas).

Pero la razón por la cual él forma parte de los pérfiles del Diario El Planeta no es por ser un músico virtuoso (Ja! ¿Por quién me tomarían si idolatrase a cada músico que tengo cerca?) sino por llevarse el premio peluche al mejor fanático de Final Fantasy que yo halla conocido!!!

Esto debido a que me ha ganado todas mis ideas trasvestis de aquí al 2099! (I hate it!)
Todo empezó precisamente con Redemption, la rola que usan en el FFVII Dirge of Cerberus.





El video oficial de Gackt de esta canción me llamó mucho la atención porque casi casi juraba yo que estaba viendo a Lulú de Final X con una mezcla ambiental de Final VIII. Obvio me moría yo del coraje! Ya todos sabían que para la marcha del año entrante mi plan era ir de Lulú y tómala que la diva Gackt me lo gana y aparte se luce la muy bitch! Y ese toque Final VIII con la pluma negra al viento fue el colmo! Me sentí robado, ultrajado, violado… al final la sensación fue más placentera de lo que esperaba, así que lo tome como invocable.

Total! Yo “asumí” inocentemente que eso sería todo, era una mera coincidencia incidental y pues ya! Pero Noooooooooo resultó que veo el video de otra de mis rolas favoritas de él, llamada Vanilla, y ZAZ!!! Que me encuentro a Cloud Strife!!! El protagonista de Final VII y de su filmi-secuela: Advent Children.

Y si no me crees checa:





Nombre!!! Yo caí fulminado de la impresión! Y obvio que dije: este si tiene mas pedos mentales que yo!!! Lo amo!

Y pues efectivamente! La gótica diva Gackt es sin duda el personajazo del año! Se llevo mis ovaciones y arrasa con mis premios peluche de este año!

Y para terminar dije: si ya pasó dos veces obvio ya no es coincidencia! Este es más fan, loca y desquiciado que yo, así que evidentemente habrá algo más!

Y Zaz culera! Que resultó que sí…

En “Mizerable” la diva Gackt interpreta a un metropuñal antique, o sea, un individuo “que aparenta ser bien masculino” y es de hace “eras y eras” pero lo hace mediante una interpretación propia de Setzer Gabbiani, el experto apostador lanza cartas del Final VI.





De modo que por si alguien tenía alguna duda de que Gackt es el personajazo del año creo que esto lo despejará.

Pobre Betito Cuevas, va a reventar del coraje cuando lea esto.

¿Y tu, que opinas? ¿No lo amas como sho?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aun estoy atónito !!

No lo puedo creer!, y me niego a aceptar que alguien tenga la capacidad de ser perfecto en todos los sentidos !! Algún defecto ha de tener !...

...De seguro es impotente....

Yo lo se... HAY UN DIOS.

Que bárbaroooooo! ! !