10 mayo 2008

Feliz Día Mi Señora Astro



Yo sé que tú no quieres nada, no me pedirás nada, no tendrás mayor deseo que no sea el permanecer cerca, el pedirme un sólo momento. Te Amo, por ser la única, la que no falla, la que sólo sabe equivocarse pero siempre levantarse. Amo tus alas, mi Águila Americana, amo que tú no seas lo que yo soy y que sin embargo: seamos iguales.

No es tu día, no lo proclamas, no quieres ser una más, tú sólo quieres un momento para ti. Y tú eres el centro de mi universo, tú eres la razón real, eres todos mis momentos.

Te Amo, que malo de ti podría yo decir? Aquí el malo, si acaso, soy yo hahaha...

Soy tan insoportable, tan nocivo muchas veces y tú, únicamente tú, puedes lidiar conmigo, puedes derretirme, puedes destruirme y renacerme. No hay nadie en este puto mundo que tenga tu fuerza, tu tezón, tu carácter y ese amor infinito. Te quiero curada, te quiero conmigo paseando entre las calles viejas de Tacubaya, llevándome de la mano como cuando niño y mirandome al fondo de los ojos diciéndome cosas de mí y de mi Estrella.

Cómo no amarte, como no celebrarte... Si es por ti que soy quien soy (todo estará bien).

Llevame contigo
guardame un lugar
cerca de tu corazón.
Dejame tenerte
dejate querer
antes de que pierda la razón.

por que sin ti no soy
por que sin ti no estoy
por que sin ti no puedo vivir

por que sin ti no soy
por que sin ti no estoy
por que sin ti no puedo vivir

ahh

Llevame al extremo
llename de luz
quiero descubrir tu intensidad.
Muestrame un desierto
elevame en tu cielo
dejame ofrecerte una oración.

por que sin ti no soy
por que sin ti no estoy
por que sin ti no puedo vivir

por que sin ti no soy
por que sin ti no estoy
por que sin ti no puedo vivir

no te puedo dejar
tu conmigo estaras
no te puedo dejar
tu conmigo estaras
"Feliz Día de la Madre Mi Señora Astro...
El Sol y la Luna de mi vida"

Atte: Tu Hijo pequeño, tu Luis. El chino, el cochino, el huicho, el José Luiso, el que tú quieras decirme! Hahahaha

1 comentario:

m@®is@ dijo...

Felicidades también a tu mami por tener un hijo que hace magia con las palabras!