22 mayo 2008

Sometimes...


A veces me gustaría estar parado en la punta de un árbol, observar el horizonte y escuchar el ulular del viento. A veces sueño con un pajarillo que se posa en mi mano -cual princesa de cuento- y no tiene miedo, no tiene miedo.

A veces la basura se acumula en mi escritorio; pero hoy no será el caso, todo yace en una bolsa... a la basura!!!. A veces me acuerdo de una cara, de muchas caras, de sus caricias, de sus frases y sus ojos... no recuerdo sus nombres... finalmente eso querían.

No he olvidado la traición y tu cinismo, no he olvidado que fuiste tú quien creo promesas. Sin necesidad, no sabes como quisiera no tener que haber cambiado, como me gustaria dejar a otros soñar lo que tú dejaste a un lado.

Es tiempo para mí, mi juego puede esperar. Tiempo para llenar un ipod, salir a la calle, reirme hasta que mi cuerpo no aguanta más. Tiempo de renegociar mi chamba (me han llamado), de exigir lo que me fue negado, de trabajar como siempre, de triunfar como nunca...

La ropa nueva esta colgada... nada de ello me he puesto. No tengo prisa, no necesito probarle nada a nadie. Si acaso, ahora necesito llorar y consolarme... llorar y consolarme, luego seguir riendo y siendo sorprendido.

Aún falta mucho antes de que me declaré listo, sano. No me apena, como a muchos, afrontar el hecho de que me haya equivocado. No hay perdedores en el amor, pero si cuantiosos daños que es preciso reparar. "si te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle" y por eso sigo cantando, sigo cantando.

Tomo a las personas, dejo que sean ellos mismos, que se intimiden, se crezcan, se vulneren, se vanaglorien... estoy con ellos, estoy con nadie. No voy a vender mis sueños por la ilusión de mis caprichos, no necesito ganarme a nadie... quien forma parte de mí lo hace libre.

No sé porque escribo hoy... quizá porque me siento solo... quizá porque tengo esa ansiedad por saberme oído, por que alguien me escuche, alguien me abrace... pero no lo haré, no saldré a la calle a correr a tus brazos, no voy a usar mi tiempo en hoteles baratos ni en decir "ah! este niño me ilusiona". De amor no se come y menos de recipientes caducados (porque te enfermas, recuerdas?).

Por eso abrazo mis letras, sin miedo a que sepas, que noches como hoy me siento solo y muy vacío. Es parte de la vida, no soy superman ni intocable, soy humano. A veces me creo tan grande, tan majestuoso y estos momentos son los que te regresan a tus tenis, te dicen "ey! no todo es perfecto" perfecto es el cielo sobre mi cabeza, que me aligera, que está lleno de brillos que un día fuimos todos.

No soy perfecto, no quisiera serlo. Quisiera caminar sobre una calle muy vieja, pararme en un puente y mirar al río. Un ipod puesto, Heart Station suena, llorar y llorar por un sueño que duele en lo más profundo de mi corazón, porque sigue vivo, porque grita, porque reclama y ruega...

Estoy aprendiendo a oirte, no me hago el sordo. estoy aprendiendo a amarte, aunque a veces sea duro conmigo mismo. Yo sé que no es fácil, yo sé que el amor es la cosa que más nos duele y que mejor vulnera... por eso te llevo a lugares donde estamos solos, donde puedas correr libre, mirar un sueño, detenerte en seco y ponerte a llorar. Sin pena, sin miedo, yo te abrazaré y te llevaré en mis brazos. No tienes que temer de ti, no tienes porque ocultarme que aún duele... porque te conozco... porque pasará, porque por eso te sigo cantando y te seguiré arrullando hasta que sepas que todo está bien... que tú estás bien. Sigue soñando...

moshimo negai hitotsu dake (kanau nara)
kimi no soba de nemurasete (donna basho demo ii yo)
Beautiful world
mayowazu kimi dake wo mitsumete iru
Beautiful boy
jibun no utsukushisa mada shiranai no

2 comentarios:

m@®is@ dijo...

Ese día, en la ciudad de la esperanza según mi paisano -porque también soy tabasqueña- yo también estuve ahí. Lamentablemente tuve que salir del tumulto y conformarme con escuchar sin ver.
Es increible la energía de estar todos juntos, muy juntos, con el único objetivo de disfrutar a tu banda: zócalo, metropolitan, bulldog, auditorio, parece que anuncio las paradas del microbús, pero solo trato de recordar los diferentes escenarios donde he podido disfrutar de mi grupo...
Sonríe a la vida, que el astro rey siempre vuelve a brillar!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Y como buen espectador me limito a comer palomitas y observar la escena, rayos una rola suena en mi mente:

Ice Princess de Thyne Eyes