17 mayo 2008

Lowtown - Southsprawl

Then Samal Said to me:


"Pelear contra el Imperio está muy bien y todo, pero no es suficiente! Tienes que encontrar algo más por que vivir. Un Sueño Que Seguir"


"No sé en que clase de mundo él crecerá, pero mientras exista gente que siga sus sueños, no puede ser tan malo."




Y sí... estoy jugando Final Fantasy XII (finalmente...)... Espero que mi gripa no me haga querer descuartizar el juego.

Coff coff... (Estoy mejor... aunque sigo sin querer ver un médico... todo por "prevenir" la Rubeola pero bueno... luego les platico de lo que pienso respecto a las campañas epidemiológicas y de esta vacuna que me bajo mis defensas...)

Final XII es vasto! Estar en el lowtown de Rabanastre (ciudad donde comienza el juego) me recuerda cañón a un mercado viejísimo de Ciudad de México: La Merced. Hay lugares que juraría que si los sigo caminando me toparé una entrada del Metro! Hahaha... es curiosón... me gusta... la canción me tiene atrapado, es un tema rítmico, lo que yo le llamo "los temas athletic" así que el maestro Uematsu ha ganado practicamente creditos suficientes para que me descargue el soundtrack de esta ocasión (como si a alguien le hubiese quedado duda de que iba a hacerlo jojojo)

Vamos bien juego... no me decepciones. (Tengo nivel 6 ahorita... sorry guys! tenía que aprender a pelear y me mataron varias veces -olvidé ponerme pociones por andarle jugando al vivo- y odio a ese pinche Dinosaurio que aún no puedo matar! ¿que hace un Dinosaurio aquí? están extintos for heaven sake!)

Este es un breve instante en el Lowtown... de verdad que me tiene atrapado... la cámara del juego la manejo perfecto aqui y no me mareo cada 3 segundos como en otras partes de Rabanastre (debido a mi gripa). Ya no me queda más que aceptar que el joto este que tengo por "héroe" ya me late (Holy Jesus!¡!... Get out of your room Astro) y empiezo a disfrutar sus cinemas... total... si le pusieron poca ropa a propósito ¿Quién soy yo para cuestionarlo? Mejor Disfruto... hahahahahaha.

Dreamers... Dreamers le faltan no sólo a Ivalice my dear Samal. That's why we are still here, hidden in the lowtowns.

Keep Going!

Until later Folks!

No hay comentarios.: