26 mayo 2008

Partiéndome de Risa...

Lo que es "The Nanny" para mi mejor amigo (o sea: su máximo) lo es "Sabrina: The teenage witch" para mí. No me habia dado cuenta y no fue por andar de mojigato sin querer aceptar que me gustara ya que eso jamás lo negué, simplemente no me percate de ello, lo asumí y después me valió Jojojo. Realmente la disfruto en demasía, puedo verla 10 000 veces y siempre me cago de risa (no hay otra expresión, las expresiones eso son).

Que triste tener que reconocer que aunque el video que postearé esta en Español lo está en el de España y no porque demerite el trabajo de los españoles sino porque definitivamente el doblaje mexicano pudo ser todavía mejor y este capítulo lo prueba. Salem -el gato- es indudablemente mejor en la versión latinoaméricana pero Sabrina y los demás personajes son emotivos de una forma más creíble en las voces de España; los sientes más cercanos y no tan "artificiosos". Lástima! por una serie que tuvo buenas voces pero no la mejor dirección además del hecho de que se encasilla como una serie enteramente infantil sin tomar en cuenta su objetivo más hermoso: la diversión y la comedia. Exceso de sarcasmos y duelos entre mentes de adolescentes. Es la serie de la madurez, o más bien, del paso a la adultez.

Si buscas reirte a carcajadas como yo he vuelto a hacerlo checa el capítulo que te dejo... su segunda parte la encontrarás abriendo el vínculo youtube directo. Yo me parto de risa... porque no es para menos.

He encontrado otra pieza más... que bonito!

¿Que onda, nos reímos juntos?

No hay comentarios.: