14 junio 2006

Brian's Birthday

Pensé durante mucho rato que sería lo que querría decirte en este día, pensé durante horas cual era el mensaje que quería enviar a tu corazón.
No encontré mejor mensaje ni mejores palabras que un agradecimiento inmenso para ti...
¿Porqué?
Pues porque estás tú en mi vida; porque sabes que tú has sido una persona única para mí por demasiadas razones; porque encontrarte fue una de las cosas más hermosas que me ha pasado y porque nunca podría dejar de agradecerte que estés conmigo, que no te hayas ido; agradecer que cada vez que he estado mal en este tiempo que llevamos juntos tú me has ayudado tanto; agradecerte por todo lo que eres y todo lo que he aprendido de ti. Es absolutamente por todo esto que yo te quiero tanto y es por esto que cada vez te quiero más.
Disculpa si soy un pendejo meloso que escribe como niño de 15 años!
Sé que suena bien raro, hasta a mí me resulta extraño, pero no encontré palabras que definieran mejor lo mucho que te quiero y lo importante que es para mí celebrar que hoy sea un año más de que tú estés vivo.
Porque hoy no es cualquier día, es el día que nació ese wey chingón y chido que me ha hecho reír, que me ha escuchado llorar, que me ha llevado a sentir y que me ha hecho ver la realidad.
Hoy es el día que celebro a ese amigo, a ese confidente, a mi compañero; celebrar al chavo que me ha enseñado cual es la forma de crear el lazo que tanto busco, ese lazo que sea real y duradero, que supera las pruebas, que exige paciencia, que enfrenta problemas, que es tan humano para pasar por muchos estados y seguir adelante.
Nada es fácil eh? y vaya que tú nunca me las has dejado fáciles!
Y bueno, como no encontré mejor manera de decirte cuanto te quiero fue que quise escribir un meloso mensaje que exprese lo que siento. Valiéndome el mundo, valiéndome que se caiga el cielo, esto es aquí y ahora y es lo que siento.
Deseo para ti uno de los mejores días de cumpleaños que hayas vivído y que sea uno de los recuerdos mas bellos que tengas de tu vida, deseo para ti ese éxito por el que sigues luchando y que seas muy feliz con la persona con la que estás. No puedo desearte nada malo, no quiero desearte nada que te sea nocivo. No eres mi prisionero, no eres ni mi objeto ni mi posesión, eres libre, libre como el viento, el viento que te representa, viento que ha hecho que se avive mi fuego y que lata mi corazón.
Cuando mi fuego moría, tu viento lo revivió.
Tú eres libre, tú eres el viento.
Aquí esta tu regalo (terriblemente Gay), con todo este cariño te lo entrego desde el corazón.
¡Feliz Cumpleaños Brian!
What a Gay Wants.

What a gay wants, what a gay needs;
What a gay wants, what a gay needs;
Yeah, come on.

I wanna thank you for giving me time to breathe,
Like a rock, you waited so patiently, while I got it together,
While I figured it out.
I only looked, but I never touched
'Cause in my heart was a picture of us;
Holding hands, making plans.
And it’s lucky for me, you understand.

What a gay wants, what a gay needs;
Whatever makes me happy and sets you free...
And I'm thanking you for knowing exactly...
What a gay wants, what a gay needs;
Whatever keeps me in your arms;
And I'm thanking you for givin' it to me.

What I want is what you got, and what you got is what I want.

Now at the time I was blind, I was so confused (yeah yeah),
I'd run away just to hide it all from you,
But baby you knew me better, than I knew myself.
They say "if you love somethin' let it go,
If it comes back it’s yours", that’s how you know
It’s for keeps yeah, it’s for sure
And you’re ready and willin' to give me more than…

What a gay wants, what a gay needs;
Whatever makes me happy and sets you free...
And I'm thanking you for knowing exactly...
What a gay wants, what a gay needs;
Whatever keeps me in your arms;
And I'm thanking you for givin' it to me.

What a gay wants, what a gay needs;
Somebody sensitive, crazy, sexy, cool, like you...
What a gay wants, what a gay needs.

What a gay wants, what a gay needs;
You let a guy know how much you care about him I sware,
Your the one who always knew
You knew, you knew, you knew, you knew
Ooooooooh I'm thankin' you for being there for me,

What a gay wants, what a gay needs;
Whatever keeps me in your arms
(Whatever keeps me in your arms is what I need),
What a gay wants, what a gay needs;
Whatever makes me happy and sets you free...
And I'm thankin' you for knowin' exactly.

What a gay wants, what a gay needs;
Whatever keeps me in your arms;
And I'm thanking you for givin' it.

Oh baby, Oh darlin', Thank you,
Thank you for givin' me what I want,
And what I need, woah!
Lo Que Este Wey Quiere.

Lo que este wey quiere, lo que él necesita;
Lo que este gay quiere, lo que un gay necesita
Sí, vamos!

Yo te agradezco por darme tiempo de respirar
cual roca, tú haz esperado pacientemente,
mientras yo volvía a estar completo,
mientras me daba cuenta.
Sólo mire pero nunca toqué
ya que en mi corazón estaba una imagen de nosotros;
tomando nuestras manos, haciendo planes.
Y es una suerte para mí que lo entendieras...

Que lo que un gay quiere, lo que un gay necesita;
Es lo que sea que le haga feliz y te haga libre a ti...
Y yo te agradezco por saberlo exactamente...
Lo que un gay quiere, lo que un gay necesita;
Es lo que sea que me mantenga en tus brazos;
Y yo te agradezco por darme eso a mí.

Lo que yo quiero es lo que tú tienes y lo que tú tienes es lo que yo quiero.

Ahora en este tiempo estuve ciego, estuve muy confundido (vaya que sí),
Habría corrido sólo para esconderlo todo de ti,
Pero Campeón! Tú me conoces mejor de lo que me conozco yo mismo.
Ellos dicen “si amas algo déjalo libre… si regresa es tuyo”,
Así es cómo sabrás
Sí es para ti, si es seguro
Y si estás listo y dispuesto para darme mucho más…

Porque lo que un gay quiere, lo que un gay necesita;
Es lo que sea que le haga feliz y te haga libre a ti...
Y yo te agradezco por saberlo exactamente...
Lo que un gay quiere, lo que un gay necesita;
Es lo que sea que me mantenga en tus brazos;
Y yo te agradezco por darme eso a mí.

Lo que este gay quiere, lo que este gay necesita;
Es alguien sensible, loco, sexy y alivianado como tú,
Es lo que este gay quiere, lo que este wey necesita.

Lo que un gay quiere, lo que un gay necesita;
Es que tú le dejes al chico saber cuanto lo cuidas, y te juro que,
Tú eres esa persona que siempre lo supo
lo sabías, lo sabías, lo sabías, lo sabías
Ooooooooh Yo te agradezco por estar ahí para mí.

Lo que un gay quiere, lo que un gay necesita;
Es lo que sea que me mantenga en tus brazos
(lo que sea que me mantenga en tus brazos es lo que necesito),
Lo que un gay quiere, lo que un gay necesita;
Es lo que sea que me haga feliz y te haga libre a ti...
Y yo te agradezco por saberlo exactamente,

Lo que un gay quiere, lo que un gay necesita;
Es lo que sea que me mantenga en tus brazos;
Y yo te agradezco por dármelo.

Hay Campeón! Campeón de mi Alma!
Gracias, Muchas gracias por darme lo que quiero,
Y lo que necesito, Woah!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que chingon es estar enamorado, no cree don Astro?

Suerte.